Escenario

Desde Inglaterra, Jonás Gutiérrez anunció su boda con Ale Maglietti

El futbolista y la modelo anticiparon que se casarán en 2016. "We get married next year with @alemaglietti Nos casamos el año que viene. I love you. Te amo, amor", escribió Jonás en Twitter.

Miércoles 29 de Abril de 2015

Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti van en serio. El volante de Newcastle y la modelo planifican casarse el año que viene. Así lo anunció el Galgo en su cuenta de Twitter con un mensaje bilingüe. "We get married next year with @alemaglietti Nos casamos el año que viene. I love you. Te amo, amor", escribió en la red social del pajarito y así le está por cumplir el sueño a su madre, que meses atrás había manifestado el deseo de que su hijo formalice con la formoseña.
 
La historia de amor empezó hace casi un año. La rubia y el futbolista se conocieron por amigos en común y ella lo acompañó mientras él hizo un duro tratamiento tras ser diagnosticado de cáncer de testículos . Después de recuperarse, Jonás volvió a Gran Bretaña al equipo en el que se desempañaba antes de su enfermedad y Ale se quedó en Buenos Aires. Ahí empezaron los viajes y la relación a distancia.
 
Ahora se viene la convivencia, la boda y más amor.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario