Escenario

Desde abril y durante 9 semanas, Midachi se instalará en el Maipo

El trío santafesino actuará los jueves a las  21; viernes y sábados a las 21 y las 23.30 y los domingos a  las 20. A partir de Junio y hasta noviembre de 2009, Midachi recorrerá  las principales ciudades del Interior y también realizará una gira  internacional que los llevará a recorrer Montevideo, Paraguay, y  Miami

Sábado 28 de Marzo de 2009

Buenos Aires- El trío humorístico  Midachi vuelve a los teatros porteños a partir del 1 de abril con  su espectáculo “De Película”, que presentarán en el teatro Maipo.

Los Midachi actuarán durante 9 semanas, los jueves a las  21.00; viernes y sábados a las 21.00 y las 23.30 y los domingos a  las 20.00.

En julio de 2008 se estrenó en el Teatro Opera de Buenos Aires  el nuevo espectáculo “De Película” durante 14 semanas, convocando  a casi 100.000 espectadores en lo que fue una de las obras más  vistas de calle Corrientes.

Durante los meses de octubre y noviembre de 2008, “De  Película” realizó una gira que abarcó 15 ciudades: Rosario, Carlos  Paz, Montevideo, Mendoza, San Juan, San Francisco, Neuquén, Lomas  de Zamora, Chivilcoy, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy,  Junín, San Nicolás. 

Después de 17 años de realizar temporadas de verano, Midachi  regresó a Mar del Plata donde, en 30 días y con 45 funciones en el  Teatro Auditórium, se convirtió en el espectáculo sensación del  verano.

A partir de Junio y hasta noviembre de 2009, Midachi recorrerá  las principales ciudades del Interior y también realizará una gira  internacional que los llevará a recorrer Montevideo, Paraguay, y  Miami. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario