Escenario

Denunciaron ante el Inadi a la exesposa de Jorge Rial

Fue luego de que declarara que sus hijas adoptivas, Rocío y Morena, "tienen tendencia a robar".

Miércoles 20 de Agosto de 2014

Silvia D'Auro, la exesposa de Jorge Rial, fue denunciada ante el INADI luego de declarar que sus hijas adoptivas, Rocío y Morena, "tienen tendencia a robar".

"Los niños adoptados creen que fueron robados y por eso tienen tendencia a robar", había dicho la mujer, lo que terminó de desmoronar los lazos de su familia y además provocó repudio generalizado en los distintos ámbitos públicos.

La demanda fue impulsada por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, que a su vez es padre adoptivo, quien acusó a D'Auro por "discriminación y estigmatización".

"Habría vertido lamentables conceptos discriminatorios y vejatorios acerca de los hijos adoptivos, dañando en lo más íntimo no solo a sus hijas Morena y Rocío, menores de edad y adoptadas, de acuerdo a la normativa legal vigente, sino a todos los niños y padres adoptivos de la República Argentina y el mundo entero", explicó el profesional en una entrevista.

Kalbermatten detalló que la denuncia ante el INADI podría motivar una disculpa pública o bien una condena por discriminación para la ex de Rial.

Esta mañana Jorge Rial se hizo eco de la denuncia a su ex en Radio La Red AM 910.

"Tengo en mis manos la denuncia formal por discriminación contra Silvia D Auro. Esto fue presentado el 15 de agosto", informó el periodista.

"Estas son las repercusiones que está teniendo", agregó a título personal.

Las repudiables declaraciones de la ex mujer del periodista ya generaron respuesta a nivel judicial. por parte de un padre

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS