Escenario

Denuncian por abuso a Michael Jackson a cinco años de su muerte

James Safechuck, quien hoy tiene 36 años, aseguró que el cantante se extralimitó cuando juntos realizaron una publicidad en 1988.

Jueves 07 de Agosto de 2014

El Rey del Pop no descansa en paz. A cinco años de su fallecimiento, Michael Jackson fue  demandado por presuntos abusos sexuales contra un hombre que ahora tiene 36 años y que denunció que el cantante había abusado de él cuando era un niño.

La demanda será contra los custodios del patrimonio de Jackson y el acusador, James Safechuck, aseguró en su presentación que Jackson se extralimitó cuando tenía 10 años y juntos trabajaron en un anuncio de Pepsi, alrededor de 1988.

Según la demanda, que transcribió el diario The Independent, Safechuck sufrió “reiterados actos de abuso sexual de un carácter infame”.

El próximo 4 de septiembre se realizará la primera audiencia del caso, en la que los defensores del patrimonio de Jackson, encabezados por Howard Weitzman, confían en que la acusación sea rechazada por inprocedente y extemporánea.

“Esta persona presenta esta demanda cinco años después de la muerte de Michael y más de 20 años después de que ocurrieran los supuestos hechos. Incluso en su momento afirmó que Michael nunca hizo nada inapropiado contra él”, añadió Weitzman.

MIchael Jackson, que murió en junio de 2009 en su mansión de Bel Air  debido a una intoxicación aguda de propofol, fue acusado en cuatro ocasiones de abuso sexual a menores, pero fue absuelto en 2005.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS