ESCENARIO

Deliran los fans: el Indio Solari le comentó una foto a Skay

Tras años sin contacto, el Indio respondió un posteo que el exguitarrista de los Redonditos de Ricota había hecho por el fallecimiento de Willy Crook

Martes 06 de Julio de 2021

Los seguidores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota anhelan una revancha sobre el escenario y es por eso que se volvieron locos cuando se enteraron de que Carlos El "Indio" Solari le comentó un posteo a Skay Bellinson. Si bien fue sólo un emoji, muchos sueñan con un regreso. Otros, en cambio, suponen que es una pasada de factura por parte del cantante y que la relación está lejos de recomponerse.

Después de la disolución de Los Redondos, los motivos de la distancia no habían quedado demasiado claros. Sin embargo, sí se veía que el vínculo estaba roto entre los miembros. Más tarde se supo que en realidad la separación sucedió porque uno de los integrantes "se quería apropiar de ese proyecto tan hermoso que fue Patricio Rey”, según dijo Skay en algún momento. Lo cierto es que los músicos nunca volvieron a juntarse.

No obstante, en las últimas horas se pudo ver un acercamiento a través de Instagram, ya que el Indio publicó un ícono de una cara sorprendida en la publicación que Bellinson realizó para comunicar el fallecimiento de Willy Crook.

"Con un profundo dolor anunciamos la partida de un gran amigo muy amado por nosotros. Buen viaje querido @crookwilly", había escrito hace una semana el guitarrista y también fundador de la banda. Pero no fue hasta esta mañana que Solari realizó su comentario.

209635681_1710970145768796_5825495203566037466_n.jpg

Skay "fijó" el comentario para que este quede arriba de todo para que, así, los fanáticos lo pudieran ver. También compartió una captura en su historia que luego fue borrada. Esto no tardó en hacerse viral y el apodo de Bellinson inmediatamente llegó a ser tendencia. Con esta aparición, muchos comenzaron a delirar con el renacimiento de la amistad entre ambos y creando teorías del por qué del emoji.

"Indio, Skay, por favor muchachos al menos júntense para un streaming", escribió un usuario de Twitter.

"El Indio le comentó una publicación a Skay y yo lo único que pienso es que NOS MERECEMOS BELLOS MILAGROS Y MAS TE VALE INDIO QUE OCURRAN", posteó otro twittero.

Mientras una usuaria también twitteó: "Denle una alegría a este pueblo olvidado por Dios". Por otro lado, otros especulan que fue un guiño de Solari como "reprochando" y mostrándose sorprendido por el hecho de que Bellinson haya hecho un posteo sobre Crook. De igual manera, las redes quedaron invadidas por ricoteros.

https://twitter.com/PaioBono/status/1412399756651995137
https://twitter.com/marianodelrey_/status/1412416346218975241
https://twitter.com/cancionlimon/status/1412412745492881408

El Indio Solari, "on fire" en las redes

Últimamente, el cantante de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado está a full con sus posteos y comentarios en Instagram. Fiel seguidor del trapero Wos, a quien le ha respondido muchas de sus publicaciones, no para y toda actividad que realice en las redes es motivo de emoción o polémica para sus seguidores.

Días atrás, el Indio compartió una foto en su cuenta en donde se lo ve en lo que pareciera ser un cementerio junto a lápidas de mármol y en la cual se puede leer un manuscrito que dice: "¿Buscando lugar para mudarse?". Por supuesto, repercutió en los fanáticos que reaccionaron ante la imagen. "Si te vas, me mudo con vos", comentó una seguidora, mientras otros continuaron el chiste y hasta relacionaron el post con una de sus canciones con respuestas como "Expensas muy altas, no te conviene" o "El barrio de los acostados".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ6sXioMqbQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPb5Q7sZBbnx0k6dlf0qjd29FSKYSlSh2pDK0xtQ7MYElh4JtjgnbFBeFZAfz8jc7VAc7QOvdZB8AWrUlkvUyrZA8ISVdeZBS7IHiERn83A1horsC9l74OyZBq59hYBDRvZC9PLuEFcrVWgN9EOtQZA6PT2Js4PVZCnjfY4o8al7iYEGmbsNwB4gZD

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario