Escenario

Delfina volvió a Justo a tiempo para enamorar a padres y a chicos

Viernes 13 de Mayo de 2011

Delfina Geréz Bosco es una mujer preciosa. Desde su debut en el programa de Gerardo Sofovich (Tiempo Límite) no frenó nunca su carrera en la televisión. Después siguió en la tarde de Telefe con El Muro Infernal de Marley, ciclo de entretenimientos dedicado a toda la familia. Desde ahí saltó a Justo a tiempo donde no deja de enamorar a padres e hijos enfundada en unos ajustados trajes.

Delfina no es tan mediática pero es sumamente popular y se convirtió en una de las sensaciones de la televisión argentina. Con 25 años decidió dejar atrás al programa Animales Sueltos donde comenzó este año pero no se sintió cómoda y retornó con Julián Weich.

“Mi intimidad me gusta hablarla, pero sólo en la intimidad”, dijo para justificar porque después de un mes de ser panelista de Alejandro Fantino, la morocha se echó atrás. Vio su perfil demasiado expuesto, entre preguntas sobre sábanas, y decidió dejar su lugar a alguien “más desinhibida”.

Para definir porque tiene éxito Delfina señaló: "Creo que la clave es que me aceptaron como soy. No me pongo a pensar si tengo armas. Soy, más o menos, lo que se ve en la tele, una persona divertida. No se pude disimular lo que uno es. Eso sí, siempre siento que pueda dar más. Pero necesito más horas de vuelo".

Delfina nació en Arrecifes y afirma que su ambición no es tan alta. “Cuando estás en un pueblito ves a Buenos Aires lejano, jungla. Después te vas dando cuenta de que hay una pizca de suerte en el destino".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario