Escenario

Delfina Chaves y Albert Baró calentaron la pantalla de "ATAV"

Bruno y Lucía, los personajes que interpretan los actores, tuvieron un encuentro amoroso que fue descubierto por Torcuato,

Jueves 15 de Agosto de 2019

Desde que Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) descubrió que Bruno Salvat no estaba muerto como él creía, y que el personaje interpretado por Albert Baró es el amante de Lucía (Delfina Chaves), su vida ya no es la misma.

Cada vez más alejado de su mujer, el inescrupuloso empresario se debate sobre cómo lidiar con esta nueva situación que se le plantea, tratando de no actuar intempestivamente y pensar cada movimiento.

Sin embargo, en el capítulo de la noche de este miércoles de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece, el reencuentro amoroso entre Bruno y Lucía delante de los propios ojos de Torcuato hace pensar en un final trágico.

Embed

Todo comienza cuando ella va a ayudarlo con su mudanza y terminan entregándose a la irresistible pasión que ambos sienten el uno por el otro.

Sin embargo, no sospechan que Ferreyra averiguó dónde se encuentran y los está observando por una de las ventanas de la casa, mientras su cara se va transformando a la par de lo que ven sus ojos.

El capítulo concluye con el esposo de Lucía Morel desenfundando una espada, con su rostro lleno de ira y sed de venganza, mientras la pareja central de la novela continúa en pleno encuentro íntimo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario