Escenario

Delfina Chaves dejó entrever que hubo besos con Peter Lanzani

La actriz de "ATAV" dijo que tiene muy buena onda con el actor con el que se la vio muy cerca.

Jueves 25 de Abril de 2019

Delfina Chaves, la actriz del momento que brilla en la novela "Argentina, tierra de amor y venganza", que transmite Canal 13, dejó entrever que entre ella y Peter Lanzani hay más que una amistad.
El rumor surgió luego del cumpleaños de Eugenia "la China" Suárez, donde testigos aseguran haberlos vistos muy cariñosos y a los besos.
"No estoy saliendo con Peter Lanzani", lanzó apenas Angel de Brito la consultó por el rumor. "Comentaron en las redes que a ustedes los vieron a los besos", indagó Pilar Smith, que también es parte del ciclo. "La gente dice tantas cosas. No, imposible", siguió negando Delfina.
"¿Pero hubo un touch and go?", volvió a la carga la periodista. "Con Peter somos amigos, tenemos muy buena onda, tenemos amigos en común", intentó terminar el tema la actriz.
Pero el periodista no se quedó con su respuesta: "¿Son amigos con besos o sin besos?", lanzó haciendo que la hermana de Paula Chaves haga silencio y termine repitiendo entre risas que "con Peter somos muy amigos y tenemos muchos amigos en común".
delfi.JPG
"Alguien te vio acaramelada en la fiesta de la China Suárez", continuó Pía Shaw. Y ella dijo: "Yo no sé qué responderte a eso. Me fui muy temprano de la fiesta porque tenía que trabajar al día siguiente, pasé un rato. Es verdad que estaba Peter, por esa foto que sacaron donde estábamos todos juntos. Yo me fui temprano, sola", aseveró, risueña, mientras Ángel le decía una frase matadora. "Él hace mucho tiempo que quiere salir con vos", arrojó, haciendo que ella se desentienda con un "no sé eso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario