Más allá de las especulaciones sobre las maniobras mediáticas recurrentes de Wanda Nara sobre su matrimonio con Mauro Icardi, todo indica que en esta ocasión la separación va en serio, a tal punto que el futbolista encontró firmeza en la determinación de su esposa ya que el rosarino viajó a Buenos Aires para reconciliarse sin éxito, a tal punto que dejó con permiso Turquía para no jugar en su nuevo equipo, el Galatasaray. La periodista Karina Iavícoli sentenció en el programa Socios del Espectáculo (El Trece): "Entre ellos no pasa nada. Son hermanos y ella ya lo tiene resuelto".
La panelista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich amplió su información: "Lo que pasa que Wanda a veces es confusa, porque por un lado parece que sufre, no lo sé porque no estoy al lado de ella. Y por otro lado hace negocios con lo que le pasa".
De acuerdo a lo que pudo recabar Iavícoli desde el entorno de la empresaria, la versatilidad de "Wanda Nara en función de los intereses económicos te lleva a que nunca terminás de saber si la pasa mal de verdad o no", continuó.
"Lo que yo sé del entorno de Wanda es que este matrimonio está terminado hace rato, y que tienen una relación muy fraternal", concluyó Iavícoli sobre el divorcio en trámite de Wanda Nara de Mauro Icardi.
En cuanto al supuesto vínculo o coqueteo de Wanda con L-Gante, en medio del divorcio con Icardi, la periodista reflexionó: "El público cree que ella hace negocios y que L-Gante se enamoró". Y para confirmar la teoría mostró los halagos y likes en el Instagram del cantante, lo que según Iavícoli sería utilizado por la botinera como un recurso de marketing.
En medio del escándalo que incluye traiciones y filtraciones de chats íntimos, Icardi viajó a Buenos Aires para reunirse con Wanda y darle una nueva chance al amor, iniciativa que no prosperó, al menos hasta ahora.