Escenario

Del drama del caso real a los bloopers

"Argentina, tierra de amor y venganza" tuvo una particularidad. Y fue que, más allá de la trama en formato de culebrón, hay una historia detrás que tiene que ver con la vida real.

Lunes 30 de Diciembre de 2019

"Argentina, tierra de amor y venganza" tuvo una particularidad. Y fue que, más allá de la trama en formato de culebrón, hay una historia detrás que tiene que ver con la vida real. Raquel, el personaje que encarna la mediática China Suárez, evoca a Raquel Liberman. En rigor, Ruchla Laja Liberman, había nacido 1900 en la región de la Galitzia polaca (hoy parte de Ucrania) y su destino estuvo ligado a la Argentina de la manera más trágica. Esta novela de algún modo refleja la lucha de Liberman contra la trata y la prostitución.

Desde ya, como la tevé es entretenimiento, El Trece no podía perderse la estocada final, y justo después del final, valga la redundancia. Es que el canal del solcito pondrá en pantalla un especial con los mejores bloopers que dejó la ficción.

El programa inédito podrá verse el miércoles 1º de enero, a las 21:15. y se repetirá el sábado 4 a las 22. En esos envíos se verán imágenes exclusivas de la novela, además de las escenas más graciosas y desopilantes que protagonizaron los integrantes del elenco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS