Escenario

"Dejen de inventar tantas cosas, todo lo que dicen es mentira", dijo la esposa de Matías Alé

María del Mar Cuello aseguró que el actor "tuvo un pico de estrés" y que no va a hacer denuncia alguna porque en ningún momento la "lastimó", como afirmó la policía.

Martes 03 de Noviembre de 2015

La esposa de Matías Alé, María del Mar Cuello, aseguró que el actor "tuvo un pico de estrés" y dijo que en ningún momento la agredió, como se dijo en un primer momento. "Deberían dejar de inventar tantas cosas, todo lo que dicen es mentira", se quejó la mujer, muy angustiada por el mal momento que atraviesa su pareja.

Matías Alé fue internado hoy en una clínica neuropsiquiátrica de la ciudad de Buenos Aires tras un episodio en el que la Policía dijo que intentó agredir a su esposa y a su suegra en su departamento del barrio porteño de Palermo, pero ambas mujeres desmintieron el ataque.

"No tengo nada que denunciar, deberían dejar de inventar tantas cosas. Todo lo que dicen es mentira, tuvo un pico de estrés, no me lastimó”, aseguró María del Mar desde la puerta de la comisaría 31ª de Buenos Aires.

Dijo que su marido no le tiene "que pedir disculpas por nada” y que el personal policial se presentó en su casa "porque la llamaron los vecinos. No me lastimó”.

Si bien María del Mar no salió en vivo con el programa "Intrusos", de América, le envió mensajes privados a Marina Calabró que la panelista leyó en vivo. "No le voy a hacer causa penal. Hay un acta porque se llamó a la Policía. No hay ni habrá causa penal. No hay lesiones ni violencia doméstica", indicó, y también precisó que Alé "ya venía con asistencia psiquiátrica y psicológica. Es todo mentira lo de la religión. Inventaron muchas cosas, como que iba a pedir la nulidad del matrimonio".

También habló con los medios Elena, la madre del actor, quien se mostró confiada en que Alé "va a salir" de la clínica Psiquiátrica Avril y dijo que él "no era Matías, él es un chico que no se pelea con nadie".

"No estoy contenta de que Matías esté acá pero siento que está en buenas manos, que va a salir", dijo Elena, y aseguró que "Matías estaba con un pico de estrés, no era Matías, él es un chico que no se pelea con nadie".

Dijo que "Matías no agrede, concilia. Matías no era Matías, por eso le pudo disculpas a Ale Müller, a Jorge Rial, Matias es un sol". Y afirmó que "nunca consumió nada, sólo gaseosa light, pero en este último tiempo hubo alguien que le acercó cosas que él antes no consumía".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS