Escenario

Defensores de la Sopa se presenta en el bar El Cairo

Sábado 20 de Julio de 2019

El grupo Defensores de la Sopa se presenta hoy, a las 17, en el bar El Cairo (Sarmiento y Santa Fe). Con un repertorio enfocado en un público amplio, desde niños hasta adultos, las canciones abordan temas como los valores humanos, historias y cuentos.

   La banda está formada por Princesa Magdalein (voz, guitarra, flauta, piano, ukelele y percusión); Príncipe del Moño (voz, percusión y guitarra), El Conde que Esconde (voz, guitarra y piano), El Capitán Cuerdas (bajo y guitarra), y Cesarito en calidad de presentador.

   En diciembre de 2018 grabaron su primer disco en Estudios Penny Lane que contó con la participación de Carlos Casazza, Claudio Cardone, Yamile Baidón, José Luis Luppi y Damián Mozzi, entre otros.

   Desde mediados de 2018, además de las diferentes presentaciones, actuaron en jardines de infantes rosarinos y de la zona y tienen publicado un libro con las historias de sus canciones representadas en ilustraciones por distintos artistas de nuestra ciudad.

   “Defender la sopa es defender los buenos valores, nutrirse de ellos en el presente y compartirlos de generación en generación para alimentar un futuro mejor. Esta es la historia de un grupo de personas que decidieron, con canciones, construir ese mundo mejor, hoy”, afirman sus integrantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario