ESCENARIO

Débora Plager salió a bancar su decisión de participar en el nuevo reality de Tinelli

La periodista defendió su postura y dijo que no debería afectar para nada su carrera profesional. "No pongo en juego mi credibilidad por hacer una pirueta", sostuvo.

Martes 06 de Abril de 2021

Ni bien Débora Plager confirmó que participará del reality de baile "La academia", la periodista comenzó a recibir sorpresivas críticas por esta determinación. Pero muy lejos de quedarse tranquila, les hizo frente a todos.

"Me han preguntado si yo tengo miedo de perder mi credibilidad, pero mi credibilidad la pongo en juego cuando doy información, en mi trabajo como periodista, si entrevisto a alguien y no le hago una pregunta”, expresó Débora. “Ahí pongo en juego mi credibilidad, no por hacer una pirueta en TV", aseguró en una entrevista con el programa de radio de La Once Diez.

Además, Plager, que participa del programa "Intratables", contó que espera que su participación en el reality contribuya a frenar con el prejuicio que enfrentan muchas mujeres que forman parte de la televisión. “Es como si no pudiéramos mostrar el cuerpo o participar en cosas más descontracturadas. Las críticas son parte del juego", reflexionó.

plager (1).jpg

En todo momento defendió su postura y determinación de participar de un programa con mucha exposición pública, donde intentará mostrar otra faceta de sí misma, no solo la que tiene que ver con su carrera periodística. "Hace como 7 años vienen hablando de mi destape hot. A mi marido le encanta sacar fotos y él es el que más me alienta. La verdad es que yo empecé al revés porque de chica me esforzaba por no mostrarme y resaltar que estudié, que hice una carrera, que me preparé. Pero ahora me gusta jugar con esa dualidad; con mi aspecto, mi imagen y también mi perfil profesional. Yo voy a hacerlo con absoluta convicción así que ya estamos ensayando con todo el equipo", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS