ESCENARIO

Débora Plager sobre Alejandro Fantino: "Tiene que tomar una decisión y la tiene que transparentar"

La periodista, que se ganó un lugar en el planeta mediático con su participación en "La Academia", habló de la nueva versión de "Intratables".

Miércoles 28 de Julio de 2021

Desde el momento en que Alejandro Fantino se hizo cargo del histórico "Intratables", el programa político tuvo modificaciones sustanciales porque el conductor intentó imprimirle su estilo. Ante esta situación, donde los panelistas quedaron un tanto relegados, los rumores de que esto no cayó bien circularon con intensidad. Y fue Débora Plager la que dio a conocer su pensamiento al respecto. “La verdad es que es un día a día. El destino quiso que yo estuviera todos los días desde que Alejandro está al frente del programaen 'ShowMatch', entonces no estuve yendo”, explicó.

Débora no se quedó en eso y contó: “Sí sé que Alejandro se reunió con mis compañeros, que él está buscando y que en esa búsqueda tiene que tomar una decisión como conductor de qué quiere hacer: si quiere hacer «Intratables» o quiere hacer otro programa. Y lo tiene que transparentar".

“No hablé con él porque hizo una reunión buscando amalgamar un poco el perfil de los periodistas que conforman el programa. Y está buscando el formato”, declaró Plager en el programa "LAM".

Como era de esperar, la periodista dejó en claro que dentro de sus gustos figura el "Intratables" histórico, con debate intenso de periodistas y panelistas. “Lo que pasa es que para mí el formato existe y es «Intratables». Yo soy muy fan del programa y es muy exitoso porque marca agenda y tuvo distintos conductores y siempre funcionó. A medias no sirve: o sigue «Intratables» con Fantino como conductor o Alejandro dice: «Yo quiero hacer otra cosa distinta» y lo transparenta”, insistió Débora Plager.

Embed

Plager también dio a conocer la modalidad que se utiliza para conformar el programa. “La producción, que está tratando de complacer a Alejandro sobre lo que quiere hacer, va viendo la coyuntura del día, los temas más relevantes. Y si es un tema que no tiene que ver con la actualidad política dicen: «Hagamos la mesa de periodistas más pequeña y privilegiemos otro invitado vinculado con el deporte». Eso lo decidían a las 18, por eso mis compañeros se referían a que no sabían hasta último minuto cómo se iba a estructurar el programa”, explicó la bella periodista que participa de "La academia".

Cabe recordar que Fantino se puso al frente del ciclo en reemplazo de Fabián Doman y en su arribo había dicho que “jamás atentaríamos contra el formato porque es un cañón este programa, estoy orgulloso de poder conducirlo. Si tocamos alguna cosita es para hacerlo crecer y enriquecer”.

Todo esto se da en un momento en que el prime time de la televisión está intenso -como otros horarios también- y no perdona a nadie. De hecho, se está llevando puesto a figuras de renombre. Uno de ellos Marcelo Tinelli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario