De paquita a artista internacional, Natalia Oreiro cumple 44 años

Nacida el 19 de mayo de 1977 en Montevideo. Se convirtió en la reina de las telenovelas, protagonizó películas como Wakolda y Gilda, y conquistó escenarios rusos con su música.
19 de mayo 2021 · 07:55hs

Natalia Marisa Oreiro Iglesias es uruguaya pero desde pequeña decidió cruzar el charco hacia la Argentina, país que le abrió sus brazos para poder darle una vuelta de tuerca a su carrera y así impulsarla para alcanzar sus objetivos artísticos. Empezó desde abajo, pero con el tiempo escaló hasta llegar a ser protagonista de novelas que fueron un éxito tanto en esta nación como en todos los continentes del mundo. Actualmente se la reconoce no sólo por sus actuación, sino que además es cantante, bailarina, tiene su propia marca de indumentaria y accesorios, es modelo y conductora.

Cayó jueves aquel 19 de mayo de 1977 en el que la ciudad de Montevideo vio nacer a una pequeña niña que años más tarde estaría estudiando teatro, modelando y realizando publicidades para grandes y reconocidas marcas. Cuando tenía 15 años participó y ganó un concurso para ser una de las paquitas que acompañe a la animadora brasilera Xuxa en sus conciertos al realizar giras. Fueron los primeros pasos de una gran carrera que recién estaba iniciando.

Mercedes Morán, Jorge Marrale y Darío Grandinetti, protagonistas de esta historia. 

"Empieza el baile", una película "bien argentina" y rosarina

martita fort acuso a daniel osvaldo de querer seducirla: no se quien era el viejo ese

Martita Fort acusó a Daniel Osvaldo de querer seducirla: "No sé quién era el viejo ese"

De su lugar natal dio un salto y a los 16 años logró cumplir uno de sus sueños que era mudarse a Argentina. Con el tiempo obtuvo la ciudadanía, sumándola a la uruguaya y a la española que se le otorgó cuando era bebé y vivió con sus padres en el país europeo. A lo largo de su camino artístico fue merecedora de infinidad de galardones, incluido el premio Giordano a mejor colección en el año 2008 por la marca que creó junto a su hermana llamada Las Oreiro.

La carrera de Natalia, sin embargo, se ha caracterizado también por su calidad humana y su inquietud por ayudar en cuanto tenga la oportunidad. Participa constantemente de actividades por causas benéficas y humanitarias, pues en más de una oportunidad ha realizado conciertos para poder ayudar. También es activista por la naturaleza y en muchas ocasiones se sumó a marchas organizadas por Greenpeace. Es madrina y embajadora de Unicef y madrina de la fundación Peluffo Giguens, la cual apoya a niños con cáncer y sus familiar para que puedan acceder a sus necesidades.

Natalia Oreiro defiende los bosques

En el día de hoy, Oreiro cumple 44 años y aún mantiene el brillo que de niña la caracterizaba. Es mamá de Merlín Atahualpa Mollo desde el 26 de enero del 2012, 11 años después desde que comenzó su relación con el líder de Divididos, Ricardo Mollo. Y a pesar de haberse destacado en todas las áreas que tocó, aún le queda un largo camino por recorrer. A continuación, un repaso por los trabajos de esta maravillosa artista.

La reina de las telenovelas y otros trabajos en TV

El paso de Uruguay a Argentina le dio la posibilidad a la jovencita de 16 años de comenzar la carrera artística que ansiaba. Tiempo al tiempo y luego de comenzar su camino en la actuación logró ser conocida tanto en Latinoamérica como en Europa y fue catalogada por muchos como "la reina de las telenovelas", ya que fue en estas donde más destacó su labor. Inconquistable Corazón fue la primera y luego siguieron otras como las conocidas 90 60 90, Ricos y Famosos o Muñeca Brava, esta última junto a Facundo Arana, la cual terminó por catapultar su fama a países como Rusia, República Checa, Israel, entre otros.

A su vez, Muñeca Brava le dio la posibilidad de poder incursionar en la música e interpretó las canciones principales de la misma que fueron Cambio dolor y Me muero de amor, temas incluidos en el primer disco de la actriz que lo llamó por su nombre, Natalia Oreiro. También fue la primera vez que recibió una nominación para algún premio de la televisión que, en este caso, fue un Martín Fierro.

Mili e Ivo se besan en el jardín - Muñeca Brava

Años más tarde, luego de hacer un intervalo en la televisión por dedicarse a la música, Oreiro volvió en el año 2002 para protagonizar Kachorra junto a Pablo Rago, gracias a la cual recibió la nominación a mejor actriz para los Martín Fierro en Argentina y actriz internacional del año para los INTE Awards en Estados Unidos. Sin embargo no pudo hacerse de ninguna de las dos estatuillas.

Esto último sí sucedió con el galardón nacional en el 2007 por su trabajo como Mejor Actriz de Comedia en Sos Mi Vida, nuevamente en el papel principal con Arana. En esta novela también interpretó la cortina musical que fue Corazón Valiente de Gilda, personaje que encarnaría años después. Mientras tanto, en la misma categoría obtuvo otro Martín Fierro y un Tato por su rol en Solamente Vos, la cual coprotagonizó con Adrián Suar. En el año 2016 fue la mejor actriz protagonista de ficción diaria luego de su doble interpretación de Ángeles Pellegrini y Ariana Mendoza en Entre Caníbales, producción que protagonizó con Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.

Natalia Oreiro . Premios Martin Fierro 2016 - Mejor Actriz Protagonica

Por otro lado, como conductora se destacó en distintos episodios del ciclo Recurso Natural, enfocado en temas ecológicos y el cuidado del medioambiente que salió por la TV Pública, y en el 2010 por su labor en Se dice de Mi por Canal Encuentro, programa que estaba dedicado a concientizar sobre los derechos de la mujer. Además, fue la anfitriona de varias ceremonias de entregas de premios y galas de Un Sol para los Chicos así como también otros eventos de UNICEF.

Oreiro, en la gran pantalla

Sólo había aparecido adelante de las cámaras de la televisión unas pocas veces, simplemente su talento bastó para que a sus 21 años debute en el mundo del cine, y qué mejor forma de hacerlo que junto a Guillermo Francella, ya que juntos protagonizaron Un Argentino en New York. No fue hasta el 2003 que volvió a ser parte de un film con Cleopatra, donde acompañó a Norma Aleandro y Leonardo Sbaraglia en los personajes principales.

Natalia Oreiro - "Un Argentino en Nueva York" Trailer

Los reconocimientos por sus actuaciones llegaron en el 2008 y 2009 por sus interpretaciones en Las Vidas Posibles y Música en Espera, respectivamente. Recibió las nominaciones de los premios Cóndor de Plata a mejor actriz de reparto en drama en la primera y mejor actriz en la segunda. El año siguiente protagonizó Miss Tacuarembó, la comedia musical que fue una coproducción uruguaya, argentina y española junto a Mike Amigorena. Recibió premios internacionales como mejor actriz.

Más tarde realizó Mi primera boda con Daniel Hendler y en el 2012 llegaría una de las películas que marcó su carrera que fue Infancia Clandestina, un largometraje que está contextualizada en la última dictadura militar argentina. Esta última estuvo preseleccionada para recibir una nominación a los Premios Oscar del año 2013 como mejor film extranjero. Por su parte, Oreiro ganó otros galardones como mejor actriz. Lo mismo sucedió con Wakolda en el 2013.

Wakolda - Trailer Oficial HD

Natalia como Gilda

Aunque la mayoría de los films en los que participó Natalia Oreiro tuvieron una gran aceptación, fue Gilda uno de sus más grandes aciertos. Desde siempre tuvo una semejanza con la cantante tropical, quien falleció a los 34 años en un accidente automovilístico, era uno de sus modelos a seguir y la interpretación de sus canciones le quedaban a la perfección.

La idea de realizar una película biográfica sobre el ícono de la movida argentina era algo que tenía pendiente la uruguaya, por lo que se unió con la directora de cine Lorena Muñoz y le dieron rienda al proyecto después de convencer al hijo de la artista para que les dé el visto bueno. Así, en el año 2016 se estrenó Gilda, no me arrepiento de este amor, largometraje que tuvo a Oreiro como protagonista, cantando los temas musicales y poniéndose en la piel de Myriam Alejandra Bianchi.

El producto rápidamente se ganó el corazón del público y tanto la actriz principal como actores de reparto, dirección, montaje, vestuario, sonido, música y maquillaje recibieron galardones y nominaciones por la producción. Luego, Oreiro eternizó su interpretación en el que hasta el momento es el último álbum de su carrera, que fue titulado como la película.

Natalia Oreiro - No Me Arrepiento de Este Amor (Official Video)

Carrera musical y discos

Una vez que Natalia Oreiro apostó por comenzar una carrera como cantante, el público la recibió con los brazos abiertos. Así fue como en el año 1998 publicó un disco homónimo en el que tiene canciones como Me muero de amor y Cambio dolor que sumó a Muñeca Brava. El éxito fue instantáneo y ese año recibió el primer premio de su carrera, que fue un E! Awards como Celebridad del año.

Este último reconocimiento lo recibió también el año siguiente por lo que logró Tu Veneno, el segundo álbum de la uruguaya, el cual presentó en el Gran Rex y le dio la oportunidad de llevar a cabo una gira mundial por casi todos los continentes. El mismo también la hizo merecedora de la nominación a un Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Vocal Femenino, lo que la convirtió en la primera uruguaya en ser considerada para obtener uno de ellos. En 2001 participó del Festival de Viña del Mar con su música y se convirtió en la reina del mismo, cosechando admiradores también en Chile.

El tercer disco llegó en 2002 trajo bajo el brazo Que digan lo que quieran, uno de los temas más exitosos de Natalia Oreiro que es furor en todo el mundo. Se llamó Turmalina y otra vez salió de gira, haciendo 30 conciertos en Rusia, donde también consideran que es "un poco suya". Además llegó a otros países como su Uruguay natal, Israel, Rumania, España, Hungría, Filipinas, Costa Rica y Eslovaquia. El último material hasta el momento es Gilda, No me arrepiento de este amor.

Natalia Oreiro - Que Digan Lo Que Quieran (Official Video)

El fenómeno Oreiro en Rusia

La actuación de la oriunda de Montevideo en novelas argentinas hicieron que sea furor en países europeos y del Medio Oriente. Uno de ellos es Rusia, donde Oreiro tiene miles y miles de fanáticos que siguen su carrera y no se pierden ni un detalle. Tal fue la sensación que causó que fue invitada a protagonizar una miniserie de doce capítulos con actores rusos que se llamó Al ritmo del Tango, la cual grabó en 2005 y se emitió al año siguiente.

Natalia Oreiro . Fragmento Nº7 "Al ritmo del tango" - Miniserie - Rusia 2005

Otra vez en Rusia, aunque más específicamente en San Petersburgo, en el 2012 participó del llamado Festival Superdiscoteca del 90', donde interpretó sus canciones. Volvió a hacerlo en 2014 aunque tuvo sede en Moscú, en 2015 de nuevo en San Petersburgo y en 2016 en Olimpiysky. Los fanáticos se desvivieron, en todas las oportunidades, por ella y los vestuarios que utilizó en cada ocasión, caracterizado por vestidos y túnicas.

A finales del 2013 realizó la llamada Nasha Natasha Tour Hits, viaje en el cual volvió a los escenarios rusos después de un año y lanzó su interpretación de Todos me miran. Allí dio uno de sus mejores shows ante un número aproximado de 60 mil personas y hasta comenzó a grabar canciones en el idioma del país. En el 2016, Netflix produjo un tipo de documental que sigue a la artista en la gira. En 2019 llevó a cabo una gira por Moldavis, Rusia, Biolerrusia y Alemania, para luego volver a casa.

Nasha Natasha (Trailer Oficial)

Ver comentarios

Las más de leídas

Impresionante incendio en el club house del barrio privado Kentucky

Impresionante incendio en el club house del barrio privado Kentucky

Lucho Cantero repartía las armas a chicos sobre quienes tenía ascendencia

"Lucho Cantero repartía las armas a chicos sobre quienes tenía ascendencia"

Maxi Rodríguez y Nacho Scocco aceptaron un desafío de Leonardo Ponzio

Maxi Rodríguez y Nacho Scocco aceptaron un desafío de Leonardo Ponzio

Un muerto y 12 heridos al chocar un micro y un camión en ruta 7

Un muerto y 12 heridos al chocar un micro y un camión en ruta 7

Lo último

Santa Fe está en el pico de los contagios y en las próximas semanas llegaría a una meseta

Santa Fe está en el pico de los contagios y en las próximas semanas llegaría a una meseta

Los gimnasios van por otra tanda de ayuda estatal ante el efecto del rebrote

Los gimnasios van por otra tanda de ayuda estatal ante el efecto del rebrote

Aumentó más del 150% la atención médica  privada en domicilios

Aumentó más del 150% la atención médica privada en domicilios

"Lucho Cantero repartía las armas a chicos sobre quienes tenía ascendencia"

Lo dijo el fiscal Matías Edery al referirse a la detención del hijo del Pájaro Cantero y Lorena Verdún, a quien le secuestraron un verdadero arsenal

Lucho Cantero repartía las armas a chicos sobre quienes tenía ascendencia
Coronavirus en Rosario: la ciudad reportó otro pico con 3.331 casos y la provincia informó 8.939
PANDEMIA

Coronavirus en Rosario: la ciudad reportó otro pico con 3.331 casos y la provincia informó 8.939

Economía

Vicentin suma otra denuncia en tribunales: acreedores demandan resarcimiento por u$s 25 millones

Perotti firmó el decreto que declara la emergencia agropecuaria en la provincia
Economía

Perotti firmó el decreto que declara la emergencia agropecuaria en la provincia

Femicidio en el barrio Martin: la familia sospecha de un hombre que vivía en la pensión
POLICIALES

Femicidio en el barrio Martin: la familia sospecha de un hombre que vivía en la pensión

Femicidio en el barrio Martin: encontraron muerta a una joven en una pensión
POLICIALES

Femicidio en el barrio Martin: encontraron muerta a una joven en una pensión

Dejanos tu comentario
Las más leídas
Impresionante incendio en el club house del barrio privado Kentucky

Impresionante incendio en el club house del barrio privado Kentucky

Lucho Cantero repartía las armas a chicos sobre quienes tenía ascendencia

"Lucho Cantero repartía las armas a chicos sobre quienes tenía ascendencia"

Maxi Rodríguez y Nacho Scocco aceptaron un desafío de Leonardo Ponzio

Maxi Rodríguez y Nacho Scocco aceptaron un desafío de Leonardo Ponzio

Un muerto y 12 heridos al chocar un micro y un camión en ruta 7

Un muerto y 12 heridos al chocar un micro y un camión en ruta 7

Lagna, sobre la viuda y el hijo de Cantero: Desbaratamos una banda importante

Lagna, sobre la viuda y el hijo de Cantero: "Desbaratamos una banda importante"

Ovación
Bíttolo llegó a un acuerdo y se desvinculó de Newells
Ovación

Bíttolo llegó a un acuerdo y se desvinculó de Newell's

Bíttolo llegó a un acuerdo y se desvinculó de Newells

Bíttolo llegó a un acuerdo y se desvinculó de Newell's

Con aporte rosarino, el hockey en línea hizo historia

Con aporte rosarino, el hockey en línea hizo historia

Cristian Báez, el nuevo refuerzo de Central se realizó la revisión médica

Cristian Báez, el nuevo refuerzo de Central se realizó la revisión médica

Policiales
Lucho Cantero repartía las armas a chicos sobre quienes tenía ascendencia
Policiales

"Lucho Cantero repartía las armas a chicos sobre quienes tenía ascendencia"

Lagna, sobre la viuda y el hijo de Cantero: Desbaratamos una banda importante

Lagna, sobre la viuda y el hijo de Cantero: "Desbaratamos una banda importante"

Identificaron a la víctima de la feroz balacera de 27 de Febrero al 7900: hay un detenido

Identificaron a la víctima de la feroz balacera de 27 de Febrero al 7900: hay un detenido

El misterio del auto que apareció calcinado cerca de una cárcel en la zona oeste

El misterio del auto que apareció calcinado cerca de una cárcel en la zona oeste

La Ciudad
Santa Fe está en el pico de los contagios y en las próximas semanas llegaría a una meseta

Por Eugenia Langone

PANDEMIA

Santa Fe está en el pico de los contagios y en las próximas semanas llegaría a una meseta

Los gimnasios van por otra tanda de ayuda estatal ante el efecto del rebrote

Los gimnasios van por otra tanda de ayuda estatal ante el efecto del rebrote

Aumentó más del 150% la atención médica  privada en domicilios

Aumentó más del 150% la atención médica privada en domicilios

Por las nubes: la sequía subió el precio del tomate más de un cien por ciento

Por las nubes: la sequía subió el precio del tomate más de un cien por ciento

Redes sociales: Central tiene más seguidores, pero Newells gana en 4 de las 5 más conocidas

Por Carlos Durhand

Ovación

Redes sociales: Central tiene más seguidores, pero Newell's gana en 4 de las 5 más conocidas

Maxi Rodríguez y Nacho Scocco aceptaron un desafío de Leonardo Ponzio
OVACIÓN

Maxi Rodríguez y Nacho Scocco aceptaron un desafío de Leonardo Ponzio

Intrusos, con nueva conducción y el regreso de dos periodistas históricos
Escenario

Intrusos, con nueva conducción y el regreso de dos periodistas históricos

Antes carpinchos, ahora aparecieron lagartos en countries bonaerenses
Información General

Antes carpinchos, ahora aparecieron lagartos en countries bonaerenses

Confusa balacera en una casa terminó con un muerto y dos heridos
POLICIALES

Confusa balacera en una casa terminó con un muerto y dos heridos

Desde Amsafé sostienen que en los primeros días de febrero debería convocarse a paritaria
INFORMACIÓN GENERAL

Desde Amsafé sostienen que "en los primeros días de febrero" debería convocarse a paritaria

Natalio Marciani será el nuevo jefe de la Policía de Rosario
POLICIALES

Natalio Marciani será el nuevo jefe de la Policía de Rosario

Microsoft compra la empresa de videojuegos Activision Blizzard
TECNOLOGÍA

Microsoft compra la empresa de videojuegos Activision Blizzard

Siguen sin luz varias zonas de la región afectadas por el temporal que destruyó la red domiciliaria

Por Delcia Karamoschon

La Región

Siguen sin luz varias zonas de la región afectadas por el temporal que destruyó la red domiciliaria

Por la sequía, declararon la emergencia agropecuaria en la provincia de Santa Fe
Economía

Por la sequía, declararon la emergencia agropecuaria en la provincia de Santa Fe

Puerto Norte: se resuelve el litigio sobre una valiosa zona en disputa

Por Nicolás Maggi

La Ciudad

Puerto Norte: se resuelve el litigio sobre una valiosa zona en disputa

La inflación de Santa Fe fue de 3,1% en diciembre y acumuló 50,7% en 2021
Economía

La inflación de Santa Fe fue de 3,1% en diciembre y acumuló 50,7% en 2021

Sonia Martorano y la suba de casos de covid: Estamos en uno de los momentos más complejos
Pandemia

Sonia Martorano y la suba de casos de covid: "Estamos en uno de los momentos más complejos"

Enero se presenta como un mes crítico para los bares del microcentro 

Por María Noel Do

La Ciudad

Enero se presenta como un mes crítico para los bares del microcentro 

Miran de cerca la ocupación de camas críticas y en Santa Fe ya suspendieron las cirugías

Por Eugenia Langone

PANDEMIA

Miran de cerca la ocupación de camas críticas y en Santa Fe ya suspendieron las cirugías

En Mendoza y Castellanos estaban sin energía desde ayer y hoy tuvieron una pérdida de gas
LA CIUDAD

En Mendoza y Castellanos estaban sin energía desde ayer y hoy tuvieron una pérdida de gas

Video: un hombre amenazó de muerte al gobernador Perotti
POLÍTICA

Video: un hombre amenazó de muerte al gobernador Perotti

La laguna Melincué bajó más de cuatro metros y aparecieron nuevas islas

Por Carlos Walter Barbarich

La Región

La laguna Melincué bajó más de cuatro metros y aparecieron nuevas islas

La población de peces del Paraná, en jaque por la bajante y terraplenes

Por Lucas Ameriso

La Ciudad

La población de peces del Paraná, en jaque por la bajante y terraplenes

Vacunación: 40 por ciento de ausentismo en los turnos de tercera dosis

Por Nicolás Maggi

Vacunación: 40 por ciento de ausentismo en los turnos de tercera dosis

Coronavirus en Rosario: la ciudad reportó 1.847 de los 6.435 que informó Santa Fe
PANDEMIA

Coronavirus en Rosario: la ciudad reportó 1.847 de los 6.435 que informó Santa Fe

Coronavirus: hubo más de 100 mil contagios y 191 muertes, la cifra más alta en cuatro meses
Pandemia

Coronavirus: hubo más de 100 mil contagios y 191 muertes, la cifra más alta en cuatro meses

Alta demanda: las farmacias, cada vez más buscadas por los rosarinos

Por Tomás Barrandeguy

La Ciudad

Alta demanda: las farmacias, cada vez más buscadas por los rosarinos

La Unión Europea eliminó a Argentina de la lista de países que entran sin restricciones
PANDEMIA

La Unión Europea eliminó a Argentina de la lista de países que entran sin restricciones

Cuantiosos daños dejó la tormenta en el sur provincial
La Región

Cuantiosos daños dejó la tormenta en el sur provincial

San Lorenzo golpeada por violento temporal: unas 80 familias perdieron el techo de sus casas
LA REGIÓN

San Lorenzo golpeada por violento temporal: unas 80 familias perdieron el techo de sus casas

Mesa judicial: Conte Grand no va al Congreso
Política

Mesa judicial: Conte Grand no va al Congreso

ONGs de varias provincias piden que Emiliano Rosatti sea excluido de un concurso para juez federal
La Región

ONG's de varias provincias piden que Emiliano Rosatti sea excluido de un concurso para juez federal

Prisión preventiva para el acusado de asesinar a un ex policía y robarle
POLICIALES

Prisión preventiva para el acusado de asesinar a un ex policía y robarle

La nena baleada junto a su madre está en estado reservado y con asistencia respiratoria
POLICIALES

La nena baleada junto a su madre está en estado reservado y con asistencia respiratoria

Confirman la detención de policías por encubrir el crimen de Lucas González
POLICIALES

Confirman la detención de policías por encubrir el crimen de Lucas González

El Pulga Luis Rodríguez, de futbolista a rescatista
OVACION

El Pulga Luis Rodríguez, de futbolista a rescatista

La asociación de Actores suspendió a Fabián Gianola tras el pedido de Actrices Argentinas
ESCENARIO

La asociación de Actores suspendió a Fabián Gianola tras el pedido de Actrices Argentinas

Messi aceptó la propuesta de Scaloni y no jugará la próxima doble fecha de eliminatorias
Ovación

Messi aceptó la propuesta de Scaloni y no jugará la próxima doble fecha de eliminatorias

Video: se desplomó parte del techo de la guardia del sanatorio de niños
LA CIUDAD

Video: se desplomó parte del techo de la guardia del sanatorio de niños

Video: un taxista murió al intentar evitar el robo de su auto trepado al capot
POLICIALES

Video: un taxista murió al intentar evitar el robo de su auto trepado al capot

Le salvaron la vida a una mujer de Pueblo Muñoz por el helicóptero sanitario

Por Delcia Karamoschon

La Región

Le salvaron la vida a una mujer de Pueblo Muñoz por el helicóptero sanitario

Anna Frank: un equipo de investigadores cree que ubicó al traidor que la delató
El Mundo

Anna Frank: un equipo de investigadores cree que ubicó al traidor que la delató

Un nene de 11 años fue herido mientras jugaba a la pelota con otros chicos
POLICIALES

Un nene de 11 años fue herido mientras jugaba a la pelota con otros chicos

En un departamento de barrio Godoy asesinaron a una mujer embarazada
Policiales

En un departamento de barrio Godoy asesinaron a una mujer embarazada

¿La peor cita o la mejor cita? Polémica confesión de la novia argentina de Leonardo DiCaprio
ESCENARIO

¿La peor cita o la mejor cita? Polémica confesión de la novia argentina de Leonardo DiCaprio

Bizarrap anunció su nueva sesión con L-Gante y Pablo Lescano
ESCENARIO

Bizarrap anunció su nueva sesión con L-Gante y Pablo Lescano

Abrió la convocatoria para quienes quieran adquirir las nuevas chapas de taxi
LA CIUDAD

Abrió la convocatoria para quienes quieran adquirir las nuevas chapas de taxi

El impacto del temporal en Rosario: árboles caídos, cables cortados y voladura de objetos
LA CIUDAD

El impacto del temporal en Rosario: árboles caídos, cables cortados y voladura de objetos

Una gran tormenta golpeó el Cordón Industrial: sin luz de Timbúes a Bermúdez
La Región

Una gran tormenta golpeó el Cordón Industrial: sin luz de Timbúes a Bermúdez

Turismo: números récord en la primera quincena, con un recambio muy intenso
Información General

Turismo: números récord en la primera quincena, con un recambio muy intenso

Acá el que vende droga manda y los vecinos tienen que callarse

Por Martín Stoianovich

POLICIALES

"Acá el que vende droga manda y los vecinos tienen que callarse"

La Anmat aclaró que la vacuna de AstraZeneca no contiene grafeno
PANDEMIA

La Anmat aclaró que la vacuna de AstraZeneca no contiene grafeno

Con la ciencia demostramos cómo los plaguicidas dañan la salud

Por Luis Emilio Blanco

LA REGION

"Con la ciencia demostramos cómo los plaguicidas dañan la salud"

Efectos de la violencia letal en la gobernabilidad de las ciudades

Por Hernán Lascano

Exclusivo suscriptores

Efectos de la violencia letal en la gobernabilidad de las ciudades

La ola de Ómicron comienza a sentirse en las salas de terapia intensiva
Información General

La ola de Ómicron comienza a sentirse en las salas de terapia intensiva

¿Cómo está el turista rosarino que cayó del puente en Carlos Paz?
Información General

¿Cómo está el turista rosarino que cayó del puente en Carlos Paz?

Un auto se subió al cantero de avenida Mendoza y chocó contra una columna
La Ciudad

Un auto se subió al cantero de avenida Mendoza y chocó contra una columna

Santa Isabel: la gestión entrante denunció a su antecesora

Por Carlos Walter Barbarich

La Región

Santa Isabel: la gestión entrante denunció a su antecesora