Escenario

De bromistas: Cherutti reveló que con Nito Artaza llegaron "a las piñas"

Durante una entrevista que le brindó a Chiche Gelblung, el cómico dijo que en más de una oportunidad se empujaron a los gritos delenate del elenco y que en más de una oportunidad debieron separarlos. Aclaró, sin embargo, que siempre fue en broma y que todo estaba armado.

Sábado 06 de Junio de 2009

El actor y cómico Miguel Angel Cherutti narró que en más de una oportunidad se fueron a las trompadas con su par Nito Artaza, con quien durante años compartió escenarios. Sin embargo, aclaró que siempre los incidentes fueron "armados"

"En más de una oportunidad bajamos a los empujones y a los gritos" enfrente de todo el elenco. "Si hasta varias veces debían separarnos", comentó en Chciche en Vivo.

Cherutti y Artaza formaron durante años la dupla cómica más taquillera del teatro argentino pero en la actualidad cada uno sigue su camino. Incluso Artaza está cada vez más alejado de las tablas.

El cómico narró que con Artaza “nos peleamos muchas veces, eran peleas profundas en las que el elenco tenía que separar. Hemos llegado a las trompadas. Pero en broma, estaba todo armado, era una forma de motivar a la gente que nos rodeaba”, aseguró Cherutti en Chiche en Vivo.

“Algunas veces armábamos previo un quilombo en el escenario y cuando terminaba la función nos empezábamos a gritar y empujar. La gente que estaba ahí no entendía nada, los bailarines y cómicos que nos acompañaban. Después se daban cuenta y todo terminaba en risas”, agregó.

Cherutti además dijo que durante los diez años que estuvo con Artaza, él era el de “llevar la delantera en realizar las bromas” y recordó una vez en que intervino un policía para hacerle una broma a un compañero de trabajo contra quien, supuestamente, había una orden de arresto.

Es que, pese a todo, Cherutti aseguró que entre él y Artaza los une una “linda amistad” y recuerda que en el verano que se reencontraron. “Mirtha (Legrand) nos reunió en su programa, en Mar del Plata. Ahí hablamos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario