Escenario

De "Bailando por un sueño" a la revista rosarina

Manuel Cansino, el creador de "Revistísima", consiguió que firme para su nuevo espectáculo a una modelo que, por amor, se radicó en Rosario. 

Miércoles 14 de Noviembre de 2012

Después de sufrir una fuerte caída en "Bailando por un sueño", Rocío Guirao Díaz se despidió de la televisión nacional, pero no del mundo del espectáculo. Así fue como se sumó al elenco de "Noche brillante" que Manuel Cansino presentará este verano en Rosario. 

“Voy a bailar. Estoy muy contenta porque es una propuesta que me llega y que me queda muy cerquita de mi casa. Mis hijos (Aitana de 3 años e Indio de 1) están en una edad que demandan todo el tiempo y no tengo ganas de perdérmelo”, comentó la modelo, bailarina y actriz , en relación con su nuevo proyecto.

“Nico (Paladini), mi marido, es de Rosario, no quería viajar más, estaba harto y el año pasado nos fuimos a descansar allá cuando colapsé de trabajo y me quedé, no volví", contó Guirao Díaz, y añadió: "Estoy recontenta, yo tenía ganas de volver a bailar y poder hacerlo cerca de mi casa está bueno. Extraño muchos mis afectos, pero uno se adapta. Rosario es divino, yo estoy en un pueblo que se llama Funes, es campo, todas calles de tierra. Cocino para los chicos, para la familia, soy activa, me encontré mil actividades”.

 “A mi mamá me la llevé, yo soy hija única y perdí a mi papá hace poquito. A mi mamá la aman. Actualmente vive conmigo, pero es circunstancial porque estamos en plena construcción. Mi marido me dijo ‘si nos separamos, yo me quedo con tu mamá’’, contó entusiamada la joven. “Tenemos todavía nuestra vida de seminovios y además encontré un grupo relindo de amigas, todas mamás del jardín. Yo fui predispuesta a conocer gente”, reveló.

Finalmente, adelantó: “Probablemente haga de nuevo un infantil, a mí me encantó, estuvo buenísimo y además vamos a buscar el tercer bebé”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS