Escenario

David Lebón vive un drama familiar que conmovió a sus seguidores

Tayda, hija del emblemático músico de rock nacional, falleció en Nueva York tras atravesar una crisis anímica

Jueves 14 de Octubre de 2021

El músico David Lebón y su familia atraviesan un momento muy complicado por la noticia del fallecimiento de su hija Tayda, quien estaba viviendo en Nueva York y transitaba por una situación anímica difícil, a tal punto que había dado señales de que necesitaba ayuda, según informó el periodista Franco Torchia.

"En Nueva York, donde vivía hace muchos años, murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón. Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza", escribió Torchia en un primer tuit, dejando en claro que las causas del fallecimiento no estaban del todo claras, aunque luego en un segundo mensaje aludió a que se había quitado la vida.

La noticia conmovió al emblemático músico del rock nacional y sus familiares, y los tuits de Torchia enseguida mostraron la tristeza y la actitud solidaria de miles de seguidores conmovidos y consternados que se sumaron al dolor de Lebón.

David Lebón tuvo 5 hijos, y Tayda había logrado trascendencia mediática hace un tiempo por su historia de vida valiente, ya que era una mujer trans que no había sido aceptada por su madre (quien la habría echado de su casa) pero fue siempre apoyada por su papá.

En un momento viajó a los Estados Unidos en busca de un futuro mejor y de buscar un lugar donde desarrollar sus sueños de crecer como artista. Según se indica, allí se venía desempeñando como tatuadora, en algún momento con cierto suceso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario