Escenario

Darthés se defendió de las denuncias de Calu Rivero

En el programa de Mirtha, insistió con llevar el tema a la Justicia y destacó: "Estoy viviendo momentos difíciles".

Domingo 17 de Diciembre de 2017

"Estoy viviendo momentos difíciles", aseguró el actor Juan Darthés en el programa de Mirtha Legrand, al referirse a las denuncias de Calu Rivero por la supuesta "conducta inapropiada" de su entonces compañero en la telenovela "Dulce amor".
"Siempre quise que en el tema se llevara a la Justicia: me acusan de una actitud inapropiada en una escena por exceso de besos", sentenció Darthés, quien afirmó: "Estoy mal, la estoy pasando mal".
Invitado a la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand", el actor sentenció: "Mediatizar el tema del acoso me parecía banalizarlo, por eso lo llevé a la Justicia".
Darthes

"Hay camarógrafos, iluminadores, no se puede pensar que pueda haber una actitud inapropiada en ese momento. Si se sentía incómoda podría haber dicho tranquilamente que le molestaba", añadió.
Además, Darthés se mostró muy incómodo cuando la conductora del envío decidió mostrar la escena que desencadenó el escándalo. "No sé si era necesario...", indicó el actor, y Mirtha lo interrumpió para afirmar: "Sí era necesario, la gente quiere saber de qué estamos hablando".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario