ESCENARIO

Darío Barassi le pidió ayuda al portero de un edifico por un problema íntimo

Durante la emisión de "100 argentinos dicen" el conductor sorprendió al relatar la curiosa situación. No escatimó detalles.

Jueves 19 de Agosto de 2021

Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más importantes de la TV. Con un estilo muy divertido y decontracturado, cada día lleva adelante un show atractivo en "100 argentinos dicen". Es conocido por su chispa y sus ocurrencias, además de las entretenidas idas y vueltas que mantiene con los participantes. En este marco, suele contar cosas de su vida diaria. El martes se mostró angustiado porque se le había ido la mano al afeitarse y este miércoles reveló que llegó a pedirle al encargado de su edificio que lo ayudara con la depilación.

Mientras va transcurriendo el programa y con el fin de divertir, además de que los participantes se relajen, Barassi suele hacer todo tipo de acotaciones e incluso hablar con una productora que está detrás de cámara. En la última emisión hizo una llamativa declaración: “Hace rato no me depilo la espalda, me quiero hacer un espiral”, sostuvo.

Agregó: “Estoy pensando en todas las personas que me han depilado la espalda a lo largo de mi vida”. Por supuesto que lo dicho no era una broma y dio detalles del proceso que debía llevar adelante. “Para ir a depilarte vos tenés que ir con la espalda afeitada, no podés ir con los pelos largos”, relató.

Darío Barassi.mp4

Ahora hace mucho tiempo que lleva adelante la misión su esposa, pero antes debía recurrir a otras personas. “He llegado a pedirle al encargado de mi edificio”, confesó.

Claro que hubo reacciones disímiles y algunos compañeros del programa no le creyeron, pero dio detalles para que evitar que pensaran que exageraba. “No me puedo acordar bien el nombre porque no es ni Hugo ni Darío... ¡Pablito!. Murió. Mientras me sacaba los pelos murió”, disparó a modo de broma y desató una ola de carcajadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario