Escenario

Darín se defiende y afirma que "Bertuccelli dijo cosas que son mentiras"

El actor confesó que se siente "dolido" y que no hay condiciones para que llame por teléfono a la actriz.

Jueves 05 de Julio de 2018

Ricardo Darín volvió a referirse a las declaraciones de Valeria Bertuccelli, que aseguró que sufrió "destrato" de parte de su compañero durante los años que compartieron en la obra "Escenas de la vida conyugal". El actor confesó que está "dolido" y aseguró que "no están dadas las condiciones para que llame a Valeria o a Erica (Rivas). Me parece muy riesgoso".

"Me llamó la atención que usara la palabra 'destrato' y no 'maltrato'. 'Destrato' parece que hubo abandono", comenzó Darín en una entrevista con Radio Con Vos y reconoció que con Bertuccelli tuvo "desinteligencias y discusiones que pensé que habían sido subsanadas".
Ricardo Darin con Maria ODonnell
"Ha dicho cosas que son mentiras. Es difícil que las disculpas abarquen cosas con las que uno no está de acuerdo", aseguró el actor, que remarcó que sus disculpas "no solo no fueron aceptadas, sino que fueron mal interpretadas", en referencia a la reacción de Vicentico.
"No estoy exactamente enojado. Estoy dolido. No termino de entender. Me corre un frío por la espalda cuando escucho que Valeria se desmayó adelante mío y no hice nada. Jamás en mi vida alguien se desmayó delante mío y yo no lo atendí", agregó.
En tanto agregó que "en el mercado del teatro no pesa la regla de género a la hora de evaluar los salarios".
También habló de Erica Rivas, que fue la actriz que reemplazó a Bertuccelli en la obra, y también habló de su mala relación con el actor. "Si (a Érica) le estaba cayendo mal lo que hacía o le decía, ¿por qué no me lo dijo?", se preguntó.
Por último, y consultado acerca de la posibilidad de que se produzca un contacto telefónico dijo que "no están dadas las condiciones" y que le "parece muy riesgoso", para no dejar de señalar que eso "no invalida" que ellas se hayan sentido mal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario