Escenario

Darín elogió a Tokio: "Apareció en Cannes y se detuvo el tiempo"

Guillermo López estrenó su nuevo ciclo con Ricardo Darín como invitado de lujo.

Martes 22 de Mayo de 2018

"Todo por hoy", el nuevo programa de Guillermo López arrancó bien alto con Ricardo Darín como invitado estrella que acompañó al conductor durante todo el envío que tuvo su estreno en Canal 9.
El actor, que presentó recientemente en el Festival de Cannes su película con Javier Bardem y Penélope Cruz, se refirió a cómo es trabajar con la bella actriz. "Ella siempre está inmaculada y nosotros parecemos unos linyeras".
Fue consultado sobre el fenómeno de "La casa de papel" y la fama mundial que alcanzó Úrsula Corberó, la novia de su hijo el Chino Darín y una de las actrices principales de la serie.
chino.PNG
"Se armó una revolución con 'La casa de papel'. ¿Cuánto te rompen los quinotos preguntándote 'che, ¿y Tokio qué onda?'", indagó el Pelado a Ricardo. "En realidad, mucho a mi no. Tuve la oportunidad de ver la trascendencia que tomó no solo la serie, sino en especial Úrsula y algunos de los otros protagonistas de la serie. Es un boom mundial", aseguró.
Darin Tokio
"En Cannes Úrsula fue precisamente un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en el medio de la alfombra roja, invitada por nosotros, porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo ahí", relató, orgulloso de la joven.
Y siguió elogiándola: "Ella tiene luz. Es fantástica, divina. Es muy buena actriz y si hay alguien que está muy bien en esa serie, está mal que lo diga yo a lo mejor, junto a tres o cuatro actores, es ella", expresó, pero se tomó en broma los títulos. "¡Es tu nuera!", lanzó el conductor. "Bueno, no seamos tan aventureros", bromeó el actor.
chino1.PNG
Además de hacer bromas permanentemente y confesar que saca la basura en piyama, tuvo elogiosos comentarios para Florencia, su mujer. "Yo me olvido de traer regalos y esas cosas, pero ella está en todos los detalles, en todo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});