Escenario

Dante Spinetta y la ex de Ortega apuestan al amor

El cantante de Illia Kuryaki se mostró junto a Ivana Figueiras en un boliche de San Telmo. 

Miércoles 22 de Octubre de 2014

Ya están separados, son libres y parece ambos quieren darle una nueva oportunidad al amor. Dante Spinetta estaría viviendo un apasionado romance con Ivana Figueiras, la ex de Sebastián Ortega. Desde hace un tiempo Dante escribe en Twitter frases que evidentemente están dedicadas a una mujer que ocupa su corazón.

Según publicó la revista Pronto, la modelo y el cantante estuvieron juntos este fin de semana en M.O.D, en un boliche de San Telmo, donde se mostraron cercanos y no tuvieron problema en dejar en claro que entre ellos pasa algo.

Ambos se encuentran solteros hace bastante tiempo, ya que el músico de Illya Kuryaki se separó de la actriz Luz Cipriota -con quien se había casado en Las Vegas- y la modelo finalizó su romance con Sebastián Ortega a principio de año.
 
Hace pocas semanas, Ivana hizo fuertes declaraciones sobre su ex y sobre el momento que Ortega se enteró que Guillermina Valdés estaba saliendo con Marcelo Tinelli. 
 
“Fue incómodo. Tal vez Sebastián tenía demasiado metido en su cabeza que lo que pasaba alrededor suyo era provocado, a propósito. Yo me sentía en una novela del prime time. Era todo una exageración”, dijo para afirmar que el productor estaba todo el tiempo hablando de su ex.
 
Los tuits de Dante:
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario