relación

Danna Paola habló de su presunto romance con Sebastián Yatra

La cantante mexicana habló de cómo es su relación con el colombiano, quien se separó de Tini Stoessel.

Martes 14 de Julio de 2020

La ruptura entre Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra dejó mucha tela para cortar. Es que la pareja parecía encaminada. Pero durante la curentena todo se derrumbó. Y si bien ambos cantantes se encargaron de aclarar los motivos de la separación, hubo quienes señalaron a una tercera en discordia, la también cantante mexicana Danna Paola, quien ahora también tuvo cosas para decir sobre esos rumores.

En una entrevista con el periodista Urbano Hidalgo, Danna no ocultó su disgusto por ser señalada como la persona que hubiera aparecido en el medio de la relación entre Tini y Sebastián: "Al principio me daba mucha risa, pero de repente llegó un momento en el que me molestó. Me molesta porque ya lo hemos dejado en claro más de mil veces. Como bien decimos en México 'yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo'", aseguró al desmentir el romance.

"Yo soy la que menos habla de mis relaciones, soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetarlo (…) Que tenga colegas dentro del medio, no significa que vaya a tener una relación con alguno", explicó con detalles y sin ocultar su fastidio por tener que aclarar cosas que ya parecían superadas.

Danna Paola01.jpg

Mientras Tini elige el silencio, el cantante colombiano se refirió recientemente a su vínculo con Paola: "Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia".

La pareja habúia anunciado su separación a través de las redes sociales: “Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que ésta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, tuiteó Tini. Y Yatra hizo lo propio cambiando el nombre de Sebastián por el de la exVioletta.

Tini y Yatra.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario