Escenario

Daniela Mercury fue declarada Visitante Distinguida de Rosario

La cantante brasileña recibió el reconocimiento anoche, en la previa del show que dio en City Center.

Jueves 11 de Octubre de 2018

La cantante Daniela Mercury se presentó anoche por primera vez en City Center Rosario y lo hizo ante una multitud. En la previa, recibió el reconocimiento de la ciudad que la declaró Visitante Distinguida.
El nombramiento fue otorgado por el Concejo Municipal de Rosario "en reconocimiento a su enorme aporte a la música y su compromiso en la defensa de los derechos humanos y la búsqueda de una sociedad más libre y emancipada".
El proyecto, aprobado por unanimidad en la sesión del pasado 4 de octubre, fue una iniciativa de las concejalas Celeste Lepratti, María Fernanda Gigliani, María Eugenia Schmuck, Norma López, Verónica Irizar, Caren Tepp y Marina Magnani.
daniela.mercury2.PNG
daniela.mercury3.PNG

Lepratti y Gigliani fueron las encargadas de entregarle una copia del decreto a la artista brasileña junto a un libro de la ciudad. Mercury se mostró honrada y muy agradecida por la distinción.
Daniela Mercury
La brasileña, reina del axé, se presentó en el escenario Jarana con entradas agotadas con su su show "Axé, voz y violao", además cantó de lo mejor de su repertorio y los clásicos de la música popular de su país en formato guitarra y voz.
daniela.mercury1.PNG

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario