Escenario

Daniela Cardone embalsamó a su gato Matute y lo llevó a Luján

La exmodelo extrañaba a su mascota y decidió realizarle el tratamiento de taxidermia. "Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock, por eso me fui a Luján", admitió.

Miércoles 10 de Febrero de 2016

Daniela Cardone reveló que tras el fallecimiento de su gato Matute, decidió hacer embalsamar al animal. Y no sólo eso, además, sacó a pasear al felino a Luján.

"Se llama taxidermia lo que hacen. Y ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos. Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock. Por eso me fui a Luján, a la Basílica un rato, con él. Son cosas, cada uno es distinto. Y una mascota es lo más sagrado que hay, te aceptan como sos", le contó a Paparazzi.
 
Invitada al ciclo "Morfi, todos a la mesa", Cardone que es mamá de Brenda Gandini continuó con el tema: "Estaba muy triste, y ahora estoy muy contenta. Si bien tengo cinco gatos más, Matute era el líder de la manada. Y estamos todos como medio perdidos por su ausencia todavía. Los otros están raros. Falta el que los mandaba. Porque Matute es un lord", relató.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario