Escenario

Daniel Osvaldo se mostró en público junto a su nueva novia

El futbolista, expareja de la actriz Jimena Barón, acudió a un recital de "La 25" junto a la italiana Benedetta Mazza.

Domingo 27 de Diciembre de 2015

El futbolista Daniel Osvaldo, que está intentado cerrar su regreso a Boca Juniors aunque el panorama está bastante oscuro, se mostró junto a su novia, la italiana Benedetta Mazza, en un recital de "La 25", su grupo favorito

Osvaldo llegó al país el pasado 21 de diciembre acompañado de su nueva pareja, tras la escandalosa separación de la actriz Jimena Barón.

En ese momento, y al abandonar la aeroestación de Ezeiza, el excéntrico atacante les espeto a los cronistas y fotógrafos presentes: "A ella no la molesten".

El futbolista pasó Navidad junto a su familia, se hizo tiempo para visitar a su hijo Morrison y también negociar su posible regreso a Boca, algo que parece bastante complicado.

Es que el representante del jugador, Darío Decoud, informó que el ex Huracán tiene "contrato vigente hasta junio próximo" con el Porto de Portugal.

El atacante del seleccionado italiano había hecho público su deseo de volver a vestir la camiseta azul y oro (estuvo en los primeros seis meses de 2015), para erigirse en el compañero ideal en la ofensiva de su amigo, Carlos Tevez.

Sin embargo, el retorno de Osvaldo no parece sencillo. Uno de los factores que inciden en que todavía no haya acordado con Boca es que no se desvinculó completamente del Porto, debido a que la entidad portuguesa le adeuda dinero durante su estadía en este segundo semestre de 2015.

El representante Decoud, por otra parte, detalló otro ítem que trabaría el regreso. "Hay dos clubes de Italia que van a presentar propuestas. Y el mercado de pases en Europa cierra el 2 de febrero", anunció el exjugador de Racing en la década del '90.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS