Escenario

Daniel Osvaldo le dedicó un durísimo mensaje a Jimena Barón

La cantante le pidió permiso para que su hijo participe en el programa de Tinelli, pero él no contestó y ella lo contó. "Qué triste debe ser vivir atada a tu pasado", posteó el ex futbolista en Instagram

Jueves 14 de Octubre de 2021

La cantante Jimena Barón otra vez recibió el destrato por parte de su ex pareja el futbolista Daniel Osvaldo, quien tras no responderle nunca a un pedido de autorización para que el hijo de ambos, Momo, pueda participar de la pista del bailando en La Academia, que conduce Marcelo Tinelli, ahora le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram con una ironía picante: "Qué triste debe ser vivir atada a tu pasado”.

Barón ya había dado indicios que tiene dificultades para dejar en el pasado su vínculo sentimental con Osvaldo, con quien incluso convivió durante parte de la cuarentena estricta, pero dejando en claro ambos que lo hacían por su hijo.

Recientemente la actriz quiso vivir una experiencia de diversión con su hijo Momo en el programa en el que se desempeña como jurado, aprovechando que la etapa de la que participan chicos en las coreografías musicales. Para ello le escribió un mensaje a Osvaldo pidiéndole la debida autorización, pero el cantante y ex futbolista nunca le respondió.

Esta actitud devolvió a Osvaldo al centro de la escena por su controvertido rol de padre, no sólo con Momo, sino también con sus otros hijos: Gianluca (15), Victoria (12) y María Helena (9).

No obstante, Barón se vio en la obligación de comentar que su hijo Momo no podía acompañarla en una intervención en la pista porque Osvaldo nunca le respondió el mensaje, privando también así al pequeño de un momento de diversión.

También en el transcurso de esta controversia, la autora de La Cobra debió sobrellevar la noticia de que quien era una de sus mejores amigas, Gianinna Maradona, formalizara una relación sentimental con el ex Boca, aunque al poco tiempo ese romance sucumbió, más allá de que la amistad entre ellas quedó rota para siempre.

Pero Osvaldo, fastidioso por haber sido nombrado en los portales y programas de espectáculos en torno a Barón, se expresó en Instagram de manera filosa en alusión a su ex: “Qué triste debe ser vivir atada a tu pasado”. Y no hizo falta mucho más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario