Escenario

Daniel Osvaldo hizo reír a Jimena Barón por una película

El futbolista de Boca, en pareja con la actriz, habló largo y tendido en una enrevista con el Pollo Vignolo.

Sábado 09 de Abril de 2016

Lejos de las tapas de revistas de la primera etapa como pareja, la actriz Jimena Barón y el futbolista Daniel Osvaldo se dieron cuenta quela mejor forma de intentar sostener una apreja seriamente era apelaqndo al perfil bajo y a la poca exposición.

Hasta el momento ni Jimena ni el Loco Daniel habían hablado de su sorpresiva reconciliación que tanto revuelo generó en las redes sociales.

Pero el delantero de Boca le dio una alarga entrevista al periodista le dio a Fox Sports Radio Del Plata, el programa de Sebastián Vignolo, Osvaldo habló de todo nada más y nada menos que por una hora. Y el temaa de su relación de pareja no qedó de lado.

Muy relajado y de gran ánimo, Osvaldo comenzó la entrevista con Morrison en su regazo y hasta lo hizo confesar de qué equipo era hincha: "¡De Boca!", dijo sin dudas el pequeño.

Aprovechando que la actriz había acompañado a su apreja a la entrevista, Marcelo Benedetto le preguntó al xeneize si el renacer de la relación de pareja lo beneficiaba en la recuperación de su lesión en un dedo del pie: "Me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me aguanta. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que ama y en familia, eso ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición".

Luego, sumó halagos: "Ella me banca y está siempre de buen humor, siempre buena onda. Y el chiquitín, también, que no para". Como Morrison estaba un tanto inquieto, Daniel bromeó: "Se debe estar arrepintiendo en este momento de haberme acompañado por haber venido con Morrison. Ella me dijo que venir acá era una linda salida sin el nene, pero ahora se duerme, no pasa nada".

En otro momento de la charla, el Pollo Vignolo le preguntó al excéntrico Osvaldo si era de ir al cine con Jimena Barón, lo que le dio el pie al goleador de rematar al ángulo con un chiste autocrítico. "Fuimos a ver la historia de su vida... Me casé con un boludo", disparó entre carcajadas y las risas exployaron en el estudio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario