Escenario

Damián Verdún y El Charangazo, presentes en "Unísono"

El músico rosarino será uno de los invitados del ciclo federal de música popular que emite hoy la Televisión Pública.

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Rosario estará presente en “Unísono”, el programa federal del Instituto Nacional de la Música (INAMU) que este sábado 18 de septiembre, a las 20, por la pantalla de la TV Pública difunde música de todo el país. En esta oportunidad, el invitado será Damián Verdún, quien traerá El Charangazo, en una propuesta enrolada en la música del Litoral.

cha2.jpg

En el envío de este sábado, en el que en cada emisión participan figuras clave de la música popular a manera de presentadores, le tocará el turno al músico, cantante y autor nicoleño Manuel Wirzt.

Wirzt oficiará de anfitrión en la previa del show de Hernan Díaz, de La Rioja; Lucas Maureira y trío de cuerdas Ambar, de San Juan; Chimbe, de provincia de Buenos Aires; So Miranda, de Río Negro y Bambú, de ciudad de Buenos Aires.

El charanguista Damián Verdún presentó su disco “Urbano” en el Centro Cultural Kirchner

Por su parte, en la sección “Revelador”, la cantante Hilda Lizarazu, que actualmente está grabando el nuevo material de nuevas canciones de Charly García, contará intimidades y anécdotas curiosas de las giras con la banda del bigote bicolor.

"Unísono" es un ciclo federal, por el cual más de 575 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país en 82 emisiones por la pantalla de la Televisión Pública.

cha3.jpg

Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), la particularidad de este ciclo televisivo es que difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, y que a través de sus palabras presentan sus obras desde el lugar donde viven para que pueda verse en todo el país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario