Escenario

Dalma Maradona reveló las condiciones para que Diego conozca a Roma

La hija de Diego reapareció en televisión dijo que la comunicación con su papá es "muy difícil"

Miércoles 19 de Junio de 2019

A tres meses de haber sido mamá, Dalma Maradona reapareció en televisión. La actriz estuvo invitada en "Los ángeles de la mañana" y se refirió a la relación con su papá.

"No me gusta hablar de eso en los medios porque trato de que nuestro vínculo sea lo más privado posible, pero está bien", dijo Dalma, en el ciclo matutino.

La hija del astro del fútbol reveló que Maradona todavía no vio a su hija y contó también qué tiene que ocurrir para que pueda darse el encuentro. "No conoce a Roma aún. No es que no la va a conocer nunca. Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado, pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Me encantaría que la conozca, no es que estoy en contra", explicó.

"Tengo que aclarar unas cosas antes, después me va a encantar que la conozca. Es el abuelo. Pero antes tengo muchas cosas que aclarar. Y no es por enojo, pero yo siempre le digo todas las cosas que pienso", recalcó.

Embed

Dalma recordó que siempre le es complicado hablar con Diego. "Con él la comunicación es muy difícil. Él tiene un teléfono, pero no lo sabe manejar muy bien. Si le mandás un mensaje y en el momento no lo ve, ya no lo ve más. Lo mejor es llamarlo, si él puede atender justo, es mejor, sin intermediarios", sostuvo la actriz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario