Escenario

Dalma Maradona dijo que fue "censurada" por dos exbotineras: su mamá y su hermana

Aseguró que Giannina y Claudia le pidieron que deje de hacer en Instagram el "manual de la botinera".

Lunes 01 de Julio de 2019

Dalma Maradona alterna las horas con su hija Roma y el contacto con sus seguidores por las redes sociales. Pero mientras las cosas con su bebé parecen funcionar de manera inmejorable, se ve que en Instagram se le fue un poco la mano a la hija de Diego. Es que acusó de "botineras" a su hermana Giannina Maradona y a su madre, Claudia Villafañe, en un mensaje de Instagram.

Cada vez que consigue dormir a su hija, Dalma utiliza buena parte de su tiempo libre en navegar por Instagram y subir fotos e historias. Así fue como empezó a desarrollar una suerte de parodia sobre la convivencia con un futbolista, al que llamó "manual de la botinera".

Pero el entretenimiento le duró poco. Es que Giannina y Claudia le pidieron que deje de escribirlo. Y ella no tuvo mejor idea que difundirlo en su cuenta.

2019-07-01 dalma botineras.jpg

"Me suspendieron (mi mamá y mi hermana) el manual de la botinera de los sábados porque casi que me estaba empezando a poner muy polémica", aceptó Dalma, pero añadió: "Es que ellas pertenecieron al gremio y se ve que lo defienden".

La polémica tampoco duró demasiado: apenas se despertó Roma, Dalma regresó a sus labores maternales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario