Escenario

Dalma Maradona dejó la diplomacia para atacar a Ojeda y Ventura

La hija mayor de Diego Maradona se refirió a la internación de Luis Ventura, además de ir con los tapones de punta contra Verónica Ojeda. 

Jueves 06 de Junio de 2013

El escándalo que rodea al clan Maradona no cesa y las redes sociales se han convertido en el especio predilecto de las hijas del Diez para sentar posición cada vez que se desata un nuevo capítulo de esta historia.
 
Primero Giannina fue contra Ojeda y ella le contestó, pero ahora Dalma que suele ser más diplomática dejó en claro su pensamiento en 140 caracteres. Las principales frases las dijo en respuesta a requerimientos de sus seguidores.
 
“Escribir en Twitter es estar al pe…, ¡pero hacerte un twitter especialmente para criticar a alguien que no conocés es no tener vida propia!”, fue uno de sus primeros tweets, que generó muchas respuestas y menciones a Ojeda.
 
Cuando @RominaRomina11h le retrucó: “Tenés razón, como vos a tu hermano por ejemplo. ¡A tus hermanos, mejor dicho!”, la hija mayor de Maradona le respondió: “Jamás critiqué a nadie que no sea esa mujer que da vergüenza”.
 
El usuario @annieulrich2000 le preguntó: “¿No pueden pensar que Diego en realidad quiso tener al bebé con ella?”. Entonces, Dalma disparó sin filtro: “Si fuera así, ¿por qué no lo diría? ¡Se cansó de decir en todos lados que no quería tener más hijos!”.
 
Sin dudas, uno de los mensajes más polémicos de la joven actriz fue un retweet (es decir un tweet de otro usuario que ella publicó en su perfil) que hizo sobre la salud de Luis Ventura, quien sufrió un pico de presión el martes.
 
“Consulta: hoy internaron a Ventura. ¿Alguien hizo cadena de oración, vigilia o pusieron carteles amorosos en su clínica?”, escribió @ErikaHalvor10h y Dalma lo retuiteó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario