Escenario

Dalma Maradona cruzó a un reconocido actor por la serie sobre la vida de Diego

La hija mayor del emblemático ex futbolista se enojó con Leo Sbaraglia por haber dicho que la producción del rodaje está parado por los intereses económicos de la familia

Jueves 19 de Agosto de 2021

Entre las confrontaciones menos pensadas, se encuadra la que se produjo este jueves entre Dalma Maradona y Leo Sbaraglia. Es que es muy difícil encontrar un punto de contacto entre ambos, sin embargo la serie Sueño Bendito, que se basa en la vida de Diego y que se estaba haciendo, produjo la pelea. Es que el actor fue consultado sobre la demora en el rodaje que protagoniza, y tras ensayar una respuesta moderada concluyó con cierto enojo: "Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo pedazos de la torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar”, remató.

Esta última parte de la reflexión de Sbaraglia fue la que generó la rápida reacción de Dalma Maradona, quien desde el programa radial Un día perfecto, del cual es parte, dijo: “¿Podemos llamar a Sbaraglia?”. Y cuando quisieron conocer el motivo de su pedido, abundó: “Le preguntaron porque no se estaba rodando la serie de mi papá y no me preguntes cómo, pero dijo que la culpa es de mi mamá, de Gianinna y mía”.

“Yo no me quiero pelear con nadie, pero que me dejen de nombrar”, aseguró Dalma con tono calmo, y si bien Sbaraglia no nombró a la familia de Maradona, sus dichos produjeron un cruce que no estaba en los cálculos ni del periodista de espectáculos más avezado.

Sbaraglia, antes de aludir a los intereses que a su criterio estaban demorando la grabación de la serie sobre la vida de Maradona, afirmó: “Me cuesta mucho opinar porque no quiero tirar más leña al fuego dentro de una situación que entiendo que, por muchos de los problemas que están sucediendo al no poder encarar la segunda temporada, nos está generando a todos nosotros un hueco laboral tremendo. Se tendría que haber empezado a rodar en junio del año pasado”, comenzó.

Y luego fue más crudo y se refirió a la controversia económica al referirse a "habrá en el medio una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de torta", lo que fue tomado por Dalma como algo personal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario