Escenario

Dalma lo desmiente pero habrá auditoria por el manejo del dinero

Una empresa de Inglaterra es la que se encarga de manejar los movimientos financieros de Maradona. La respuestas de las hijas. 

Jueves 22 de Mayo de 2014

La interna en la familia Maradona estalló cuando Diego le pidió a sus letrados que le envíe una carta documento donde revoca el poder por el cual podía hacer transacciones a través de esas cuentas familiares.Sin embargo Cluadia Villafañe acalró que eso ocurrió hace un año ya.

Dalma y Gianinna, también desestimaron esta información, aunque también se confirmó el pedido a la Justicia de una auditoría por parte de los abogados del Diez que ya avanzó rápidamente.
 
Formalmente Maradona solicitó en la Justicia el cambio de manejo y se revocaron todos los poderes que había autorizado el ex astro del fútbol.
 
Asimismo, se solicitó a Villafañe toda la documentación de los últimos movimientos de la empresa. En 45 días, ya estarán los resultados de una auditoría contable, la cual determinará los giros y gastos de dinero que hubo durante el último tiempo.
 
Una empresa extranjera será de ahora en más quien maneje los destinos económicos de Maradona.
 
 
La respuesta de las hijas
 
La ex esposa de Diego Maradona, madre de Dalma y Gianinna, se comunicó vía mensajes de texto con Marina Calabró, panelista de Infama: “Estoy enojada por las cosas que dicen en la prensa sin saber. Yo hace mucho que no manejo las cosas de Diego y el poder tampoco lo tenía, ya lo había entregado el año pasado. Ratificaron la revocatoria de poderes porque la empresa de Inglaterra lo pidió. Stinfale nunca dijo que faltaba dinero”, sentenció Villafañe.
 
Dalma utilizó la red social Twitter para expresar su malestar: "No voy a contestar las estupideces que se dicen ! Estoy trabajando con mi papa en este momento! Lamento que se invente tanto!".
 
Gianinna le bajó el tono a la polémica: "¿Cómo tomé lo que se dijo en los medios? Re bien. Logré cagarme de risa de las cosas que inventan".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario