ESCENARIO

Dady Brieva está afectado por el trabajo "aguantando y viendo lo que pasa" en esta pandemia

Después de un tiempo de silencio, el humorista santafesino habló de su actividad en medio del coronavirus. "Creo que no habrá temporada de teatro", opinó.

Lunes 07 de Septiembre de 2020

La actividad artística ha sido una de las más afectadas durante la pandemia de coronavirus y la situación de muchos actores en el país es crítica. Tras algunas semanas de silencio, Dady Brieva volvió a hablar de su presente laboral y cómo afronta la pandemia de coronavirus.

Actualmente el artista santafesino trabaja en una radio y en una entrevista expresó: "Estoy muy bien. No vengo todos los días. Vengo uno o dos y después lo hago desde casa. ¿Cómo estoy? Trabajando con los chicos, haciendo los quehaceres domésticos, tratando de cuidarnos y de cuidarse. Ver cómo están todos. Mi vieja en Santa Fe”.

>>Leer más: El video de Dady Brieva tras pedir que Argentina "sea Venezuela ahora"

“¿La temporada? Creo que no se va a hacer. Milité, milito. No creo en el streaming. Me niego a ver cine por plataforma. Pero por discapacidad, no para hacerle la guerra a nadie”, dijo al ser consultado sobre la actividad teatral en el verano en una nota con El Nueve.

El Midachi siguió con una broma sobre el tema: “Al libro hay que leerlo y debo mojarme el dedo para dar vuelta la hoja. Y el teatro... me gusta el teatro. Lo veo muy difícil. Lo más probable es que yo me ponga tetas antes de que salga el teatro”.

“Estamos aguantándola y viendo qué es lo que pasa. Es una postura que hay que entenderla. También está la propuesta de Nito Artaza”, cerró sobre el “Auto teatro”, una alternativa que propuso su colega inspirado en el “Auto cine”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario