Dady Brieva habló de la temporada del verano y opinó que “la gente no anda con muchas ganas de ir al teatro” ya que no logró convocar a muchos espectadores en su obra. La frase del ex Midachi no pasó desapercibida y el que le salió a responder fue el periodista Eduardo Feinmann, quien lo criticó abiertamente y con total dureza.
"La gente no anda con ganas de verlo a usted", disparó el conductor, que ya ha mantenido cruces con el humorista alineado con el kirchnerismo.
“La verdad es que estamos poniéndole onda y haciendo mucho para que la cosa ocurra”, sostuvo el actor en una nota con el programa "Implacables" (El Nueve). Y luego agregó: “No está fácil, nunca estuvo fácil...Bueno, no. Hubo épocas donde estuvo fácil, donde era despachar. Y, ahora, hay que dedicarle mucho más tiempo y hay que trabajar más”.
Feinmann no dejó pasar la chance para salirle al cruce a Brieva y le recordó la frase que tiró durante el gobierno de Mauricio Macri. "Quiero ver a los argentinos revolviendo la basura", había dicho y el periodista publicó en Twitter, con la foto del título, y aclaró: "Por cosas como estas no quieren verlo a usted".
“Hay mucha gente, pero la gente no anda con muchas ganas de ir al teatro. Hay solo algunos espectáculos que andan bien", insistió Brieva en la entrevista. El santafesino está presentando en la costa atlántica la obra "Súper Dady, El mago del tiempo",
“Yo nunca me quejo porque, la verdad, ¿si me quejo de qué tengo que trabajar? Yo soy esto. Así que cuando viene de arriba no la devuelvo y, cuando no viene, no la mangueo”, expresó el humorista y actor santafesino.