Escenario

Cyndi Lauper dará un show en Rosario en el marco de su gira por Latinoamérica

Cyndi Lauper, una de las estrellas más grandes del pop de la década del 80, se presentará en el Teatro Broadway de Rosario el sábado 22 de noviembre, a las 22.30. Hará un repaso de sus más grandes éxitos, como Girls Just Want to Have Fun, Time After Time, y True Colors, y la presentación de su último disco, “Bring Ya to The Brik”.

Martes 21 de Octubre de 2008

La cantante Cyndi Lauper se presentará en el Teatro Broadway de Rosario el sábado 22 de noviembre, a las 22.30. La chica “que sólo quiere divertirse”, hará un repaso de sus más grandes éxitos, como Girls Just Want to Have Fun, Time After Time, y True Colors, y la presentación de su último disco, “Bring Ya to The Brik”.

Cyndi Lauper, una de las estrellas más grandes del pop de la década del 80, viene a Rosario por primera vez. Será un recital único que rememorará aquellos hits que hicieron historia, y también en esta oportunidad, presentará su nuevo disco: “Bring Ya to The Brink”. Dicho álbum es el número 12 de su carrera y cuenta con temas de su autoría y con la colaboración de productores tales como Dragonette, Peer Astrom y Digital Dog.

Nacida en New York, Cindy Lauper comenzó a componer y tocar la guitarra a los 12 años. En los 70s, estuvo en las bandas Doc West y Flyer. En 1980, junto a John Turi formó la banda Blue Angel.

En 1983, Cyndi decidió lanzarse como solista. Su disco debut, “She´s So Unusual”, vendió 4.5 millones de copias en los Estados Unidos, y se convirtió en la primera artista en colocar 4 canciones en el top 5 de Billboard: Girls Just Want to Have Fun, Time After Time, She Bop y All Through the Night.

En 1986, editó “True Colors”, disco que le valió una nominación al Grammy.

Su tercer álbum, “A night to remember”, fue editado en 1989, e incluía el hit I Drove All Night, que fue nominado al Grammy. “Hat full of stars”, se editó en 1993, disco que recibió excelente crítica.

En el 96, editó un disco de grandes éxitos, al igual que el disco “Sisters Of Avalon”, compuesto íntegramente por ella.

Los discos que siguieron fueron: “Shine”(2001), “At Last”(2004), y “The Body Acoustic”(2005).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario