Escenario

Cumbre del rock nacional: Las Pelotas y Catupecu tocan juntos en Rosario

El recital será el sábado en el Anfiteatro Humberto de Nito. Arrancará a las 21 con el grupo encabezado por Fernando Ruiz Díaz que tocará las nuevas canciones de “El mezcal al y la cobra”. Y cerrará con la actuación de la banda liderada por Daffunchio.

Viernes 18 de Noviembre de 2011

Las bandas Las Pelotas y Catupecu Machu tocarán el sábado en Rosario. La cita será a partir de las 21, en el Anfiteatro Municipal del Parque Urquiza. Las Pelotas, el grupo comandado por Germán Daffunchio, viene de realizar una gira por España y de presentarse ante más de siete mil personas en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Por su parte la banda liderada por Fernando Ruíz Díaz acaba de lanzar su último disco con el título "El mezcal y la cobra". De esta forma dos de las bandas más representativas del rock nacional compartirán escenario por primera vez en este shows en el que repasarán lo mejor de su repertorio.

Los integrantes de Las Pelotas ya están en Rosario esperando el show. Con el escenario donde se realizará el show Daffunchio contó:"Estamos trabajando en un nuevo disco para marzo, estamos re contra full con eso", y anticipó que el recital de mañana "tendrá de todo". " Tenemos muchas ganas de tocar asique los esperamos a todos", dijo.

También Gabriela Martínez, bajista de Las Pelotas aclaró que el espectáculo de mañana se disfrutarán de "dos shows enteros, no es que son shows corto de festival, además en el anfiteatro que es un lugar hermoso".

Y contó: "Venimos tocamos muchísimo, nos fuimos a España hace un mes y medio, en seis días hicimos cinco shows y fue muy bueno. Tocamos no sólo para argentinos sino también para españoles en festivales".

El recital del sábado arrancará a las 21 con el grupo encabezado por Fernando Ruiz Díaz que tocará las nuevas canciones de “El mezcal al y la cobra”. Y cerrará con la actuación de la banda liderada por Daffunchio. Las entradas anticipadas se venden en Musishop.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario