Escenario

"Cuestión de principios" sigue en el top ten de las películas más aplaudidas

El filme de Rodrigo Grande ya fue visto por unas 60 mil personas en todo el país. En Rosario continúa en exhibición en los cines Monumental, Showcase, Sunstar y Village. Ver video del trailler de la película.

Miércoles 07 de Octubre de 2009

"Cuestión de principios" figura por segunda semana consecutiva en el ránking de las diez películas más vistas en el país. El film de Rodrigo Grande basado en un cuento del Negro Fontanarrosa se exhibe en 35 salas de todo el territorio nacional, donde al final de cada función cosecha los cálidos aplausos del público.

La película ya fue vista por 60 mil espectadores que quedan atrapados por los personajes de Federico Luppi, Pablo Echarri y Norma Aleandro. Luppi es Adalberto Castilla, un "rehén de su obstinación de no ceder ni vender el ejemplar inhallable de una vieja publicación a Silva, su jefe, encarnado por Pablo Echarri", escribió en La Capital y LaCapital.com.ar Rodolfo Bella.

El crítico de este diario añadió: "La trama es una excusa que encontró Roberto Fontanarrosa, autor del cuento en el que se basa el filme, para hablar del precio de la dignidad y los límites de los principios". Y remató: "Con respeto por el humor original y sin apelar al sentimentalismo ni a referencias localistas, Grande dirige con firmeza un gran elenco integrado por actores rosarinos y porteños entre los cuales se encuentra Norma Aleandro, como la esposa de Castilla".

Es probablemente lo que disfruta y aplaude el público después de ver la película de Grande, a la que Bella calificó con cuatro estrellas sobre cinco posibles.

"Cuestión de principios" se puede ver en los cines Monumental, Showcase, Sunstar y Village.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario