Escenario

Cuarta temporada para un premiado unitario

Lunes 07 de Enero de 2008

Mañana, a las 22, por Canal 3, regresa a la pantalla chica “Mujeres asesinas”, en su cuarta temporada consecutiva. El exitoso y multipremiado unitario producido por Pol-Ka para el Canal 13 de Buenos Aires continuará recreando casos verídicos de mujeres argentinas cuyas vidas, por diferentes circunstancias, se tiñieron de desdicha y culminaron en trágicos desenlaces.
El primer envío de la temporada 2008 contará con los papeles protagónicos de Celeste Cid, Romina Ricci y Patricio Contreras, lleva como título “Dolores, poseída”.
En este capítulo, dos hermanas, Dolores (Ricci) y Victoria (Cid), viven con su padre en medio de un sentimiento en común: el miedo. Objetos que desaparecen, vidrios que estallan, ruidos inexplicables hacen que Dolores busque “limpiar” la casa de “supuestas presencias” apelando a recursos religiosos y esotéricos. Su desesperación desembocará en un final inesperado y fatal. El envío está dirigido por Daniel Barone.

La TV tendrá su primer programa dedicado a la magia

“Atracción mental” se llama el nuevo programa y el primero de la televisión argentina dedicado exclusivamente a la magia producido por Win TV, Afakot y Once puntos, la misma producción de “Mañanas informales”). El envío, que irá desde mañana los martes, a las 23, por Canal 3, estará conducido por Juan Ordeix, consagrado en el último campeonato mundial de magia y mentalismo, en Estocolmo 2006, como el mejor mentalista del mundo.
El ciclo se caracterizará por sorprender a los televidentes con ilusiones, predicciones, sugestiones, inducciones y números de magia tradicional.
En números de gran impacto visual, el mago Ordeix interactúa con personajes famosos que quedan asombrados ante las revelaciones más extraordinarias.
Ya participaron de las grabaciones Jorge Guinzburg, Dady Brieva, Julián Weich, Jorge Lanata, Marta Minujín, Mónica Ayos, Tití Fernández, Ronnie Arias y Antonio Carrizo, entre otros. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario