Escenario

Cuánto recibió Boneta por el especial que sale hoy con Marley

El protagonista de la serie de Luis Miguel estará hoy desde las 21 en la pantalla de Telefe.

Martes 16 de Octubre de 2018

El actor Diego Boneta estuvo la semana pasada en el país y fueron varios los programas que se disputaron su presencia. Fue Marcelo Tinelli el que más expuso su malestar por la negativa del protagonista de la serie de Luis Miguel que no quiso ir al Bailando,
El propio Boneta explicó que no tenia tiempo por las extensas horas de grabación para la publicidad que lo trajo al país, además de que prefiere no entonar las canciones de Micky ya que sólo lo hizo para la ficción.
En cambio, antes de viajar a Sudáfrica, Boneta sí aceptó ser entrevistado por Marley en un especial que se emitirá este martes por Telefe.
tent Diego Boneta con Marley Player

Dolidos por la negativa de Boneta, desde "ShowMatch" lanzaron el rumor de que el mánager del actor "había pedido 100 mil dólares" para ir al ciclo de Marcelo.
El propio Tinelli, el jueves pasado durante el programa y cuando comenzaba la ronda de Luis Miguel -que fue personificado por un imitador de Burzaco- siguió el rumor: "Esa plata si la tuvieramos, donemosla...", dijo al aire.
Fue Laura Ubfal la que aseguró que lo de los cien mil dólares fue "una truchada". Y aseguró que Boneta hizo el reportaje que se verá por esta noche desde las 21 -en rosario por Canal 5- por dos menciones de un canje con la marca que lo auspicia en su campaña de shampoo anticaspa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario