Escenario

Cuánto midió el debut de Claudia Fontán en "Pampita online"

La actriz se puso al frente del programa de la modelo que pegó un "portazo". y viaja a España.

Martes 03 de Julio de 2018

La actriz Claudia Fontán se puso al frente de "Pampita online" en medio de la sorpresiva ausencia de la Carolina Ardohain que se encuentra envuelta en rumores de renuncia, viajes y maltrato mediático. El promedio fue de 7 puntos de rating.
El lunes fue Sol Pérez quien se encargó de reemplazar a Pampita, eso derivó en la renuncia de Barbie Simons que ayer calentó la previa del debut de Fontán. Sin embargo la actríz se deshizo del escándalo y abrió el envío sin demasiadas vueltas y explicaciones.
"¡Muy buenas tardes! Venimos haciendo la cuenta regresiva, hace como 30 segundos que estamos 10, 9, 8...", arrancó Fontán. "Bienvenidos, muchas gracias. Estoy muy contenta, estoy contenta de estar acá con toda esta gente divina y bueno... Vamos a pasarla muy bien ¿Hasta qué hora señor? Hasta las 8 vamos a pasarla muy bien", siguió.
Embed

El programa arrancó con un muy buen piso de 10 puntos que le deja como de costumbre "Elif". De la historia de Luis Miguel al fallo de Nahir Galarza, el equipo ayudó a que la Gunda se sintiera cómoda y pudiera desarrollar la conducción con calidez y profesionalismo. El tema del cantante fue rendidor porque mantuvo ese bloque arriba de los 7 puntos.
Silvina Luna fue la invitada central, su bloque se mantuvo arriba de los 6,5 con pico de 7,1 con un momento muy divertido cuando se tocó el tema del famoso video hot de la ex participante de Gran Hermano. "Me voy a poner colorada con esto pero debo decirte que nunca había visto hasta hoy, yo en tu lugar hubiera estado feliz" comentó la Gunda y todos estallaron de risa.
Embed

El último bloque se mantuvo por encima de los 6,5 con la sentencia del caso Nahir Galarza, en un primer envío que fue prueba superada. La única referencia que hizo Fontán fue al cierre, cuando al despedirse imitando a Mirtha le mandó un beso a Pampita. Enfrente "Pasapalabra" lideró la franja pico de 10,5.
Al parecer el canal quería levantar el ciclo, debido a su bajo rating, a mediados de julio, pero toda esta situación podría adelantar la medida para el próximo viernes.
Ya fuera del aire, Fontán dijo que "el programa es de Pampita, no voy a hacer mi programa. Se va seguir llamando igual. Para mí es trabajo, y voy a hacer con la mejor onda", dijo la conductora y contó que habló con Pampita: "Ella dice es que está saturada, que no puede seguir. Tener su programa es algo que soñó mucho tiempo, pero que no la está pasando bien. Dice que no puede seguir así".

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});