Escenario

¿Cuánto dinero recibió Xuxa para ser la nueva morocha brasileña?

La animadora brasileña más famosa dejó su tradicional rubio platinado para convertirse en una impactante morocha. Pero no fue sólo por gusto sino que cobró cerca de un millón de dóalres.

Jueves 23 de Agosto de 2012

Las estrellas son así, siempre sorprenden. La reina de los bajitos famosa en el mundo por sus programas infantiles, su angel con los chicos, sus botas altas y su pelo platinado, ahora es morocha.

Pero la bella animadora no sólo cambió su look por gusto o diversión sino que decidió modificar radicalmente su color de pelo ante un ofrecimiento de una conocida marca femenina, que desembolsó dos millones de reales (casi un millón de dólares) para lograr la "transformación" de la brasileña.

"Siempre tuve la voluntad de ser morena porque era un sueño de mi madre, que siempre quiso un hijo con el caballo castaño, como el suyo. Cuando Wella se puso en contacto conmigo y me presentó el proyecto, pensé: es la hora", dijo Xuxa en el evento Hair Fashion Show, realizado en Rio de Janeiro.

"Siempre me gustó cambiar, hacer cosas nuevas. Admiro a las personas que se transforman y cambian de aspecto como un camaleón. Estaba muy ansiosa para que este día llegara y todavía me estoy acostumbrando al nuevo color. ¡Me encanta!", agregó la popular conductora infantil.

Mientras tanto, el hecho despertó cierto polémica en Brasil, sobre todo por la abultada cifra que recibió la también cantante. "Tanta gente pasando hambre y ella recibe semejante cantidad de dinero", fue una de las frases más reproducidas en las redes sociales. Igualmente, la plata será donada a la fundación benéfica que la misma Xuxa preside.

“La fundación nació de un sueño. Comenzamos con 180 niños y hoy, con la ayuda de nuevos asociados, cada día pasan a través de los portones de la Fundación más de mil personas. El sueño creció para dar oportunidades a quien no las tiene. Con los niños de la Fundación aprendí lo mejor. Ellos son felices y saben dar más de lo que reciben“, declaró Xuxa, emocionada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario