Escenario

Cuánto cuesta y qué ofrece HBO Max, que desembarcó en el país

La plataforma que este martes comienza a funcionar en América latina propone títulos de HBO, DC Comics y Warner. Cómo suscribirse y algunas joyas del catálogo

Martes 29 de Junio de 2021

Después de una larga espera, la plataforma de contenidos de video en línea HBO Max está finalmente disponible en 39 territorios de América latina y el Caribe. Propondrá una experiencia similar a Netflix, Prime Video y Disney+ pero algunas características le dan un perfil particular. Son muchas las series películas, series, realities y documentales se podrán ver tras suscribirse y descargar la aplicación. Algunas joyitas: "Friends", "Game of Thrones", "The Big Bang Theory", titulos de DC Comics y más.

En concreto, HBO Max brinda la posibilidad de acceder al contenido de Warner Bros debido a que es, justamente, la app de streaming creada por Warner Media. Ofrece contenido tanto para adultos como para adolescentes y niños, por lo que el catálogo será amplio. A su vez, tendrá disponible títulos de DC Comics, Cartoon Network, Adult Swim y ofrecerá productos originales bajo la licencia Max Originals.

El gerente general de HBO Max en la región Luis Durán dejó las expectativas en lo más alto con sus declaraciones en exclusiva para la prensa. "Nuestro catálogo entrega la intensidad y la pasión de nuestra región, nuestros planes entregan la experiencia que los usuarios esperan, y nuestros precios cumplen con nuestra promesa de entretener a todos. Nuestro objetivo es transformar el streaming en América latina, una palabra, una toma, un píxel a la vez. Y apenas estamos comenzando", manifestó.

HBO MAX | Muy Pronto En Latinoamérica

En esta plataforma se podrán crear distintos perfiles para que cada miembro de la familia tenga el propio y desde el cual se deberá optar por el catálogo común o el infantil. Está la chance de agrupar diferentes títulos en una lista personal para encontrarlos fácilmente a la hora de elegir qué ver. En lo que refiere al menú, ofrece la posibilidad de búsqueda además de la división del material en distintas categorías por género y al reproducir una producción, se podrá elegir el idioma para voz y subtítulos.

"Nuestro lanzamiento en América latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto de la plataforma HBO Max y de su increíble colección de contenidos. WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí", había dicho en el mes de mayo Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional.

Cuánto sale HBO Max en Argentina

Cada una de las plataformas para ver contenido "on demand" proporciona distintos planes de suscripción para poder acceder a los títulos del catálogo. En este caso, HBO Max otorga dos posibilidades, Estándar y Móvil, cuyos precios comienzan desde 151 pesos al mes y permite elegir el pago por uno, tres o doce meses con distintos valores. Estos dos últimos ofrecen un descuento de hasta el 30%. Además, el sitio asigna un período de 7 días de prueba y "una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno".

En lo que respecta al plan Móvil, sólo puede disfrutarse en celulares o tablets y sólo en un dispositivo a la vez. Una idea genial para aquellos que suelen aprovechar los ratos libres fuera de casa para ver un capítulo de la serie de turno. La calidad de imagen es estándar, el catálogo está completo y cabe la posibilidad de descargar series y películas para ver en cualquier lado.

Por otro lado, la opción Estándar es para cualquier dispositivo, ya sea los dos anteriores además de televisor, computadora o cualquier otra pantalla. Permite la creación de 5 perfiles personalizados y el acceso hasta 3 usuarios a la vez. El catálogo también está completo, la reproducción es en HD y 4K y también está habilitada la descarga de contenido.

planes.jpg

Esperados títulos de HBO Max

Como se mencionó, el contenido del que se podrá disfrutar incluye las producciones de distintas marcas y franquicias. Una de estas será el mundo DC, del que estarán disponibles títulos como "La Liga de la Justicia de Zack Snyder", "La Mujer Maravilla 1984", "el Guasón", "Superman & Lois", "Doom Patrol", entre muchas más. También se encontrarán todas las películas de la saga "Harry Potter" y las trilogías de "Matrix" y "El Señor de los Anillos".

Justice League Snyder Cut | Trailer Oficial | HBO Max

Muchos de los films y series estarán presentes en el catalogo apenas se lleve a cabo el estreno de la plataforma como los anteriores. Además, otros nombres del catálogo son "South Park", "Rick & Morty" o "Game Of Thrones" y las recién estrenadas "Tom y Jerry", "Mortal Kombat", "Godzilla VS Kong" y la nominada al Oscar como Mejor Película, "Judas y el mesías negro". Clásicos como "El mago de Oz", "Casablanca" y "Cantando bajo la lluvia" también estarán disponibles.

Mientras tanto, habrá películas distribuidas por WarnerBros. que se subirán a la plataforma 35 días después de su lanzamiento en los cines latinoamericanos. Algunas de ellas son el musical "En el barrio"; la esperada "Space Jam: una nueva era" que protagoniza LeBron James; "El escuadrón Suicida" y "Dune" con Timothée Chalamat y Zendaya en los papeles principales.

SPACE JAM 2 UNA NUEVA ERA Tráiler Español Latino DOBLADO (2021)

Joyas del catálogo de HBO Max

Una parte fundamental de toda plataforma de este tipo son las series, pues son las más elegidas por el público. Una buena noticia es que todas las creaciones de Warner dirán "presente" y, por supuesto, "Friends" es una de ellas. La sitcom viene de la mano con la tan esperada "Reunión" que hicieron los actores el pasado mes y que aún no estaba disponible para Latinoamérica.

friends the reunion.jpg

Sheldon, Leonard, Penny y sus amigos también serán parte de HBO Max con "The Big Bang Theory", así como también Two and a Half Men y las series originales de HBO como Los Soprano, Game of Thrones y Sex and The City. Además, "La Veneno" es uno de los títulos que más expectativas trae, así como la nueva generación de Gossip Girl.

Por otro lado, las plataforma será la encargada de generar su propio material, el cual se nombra Max Originals, y se estima que en los próximos dos años se llevará a cabo la producción de más de 100 títulos y 33 de ellos ya se encuentran en pleno desarrollo. Algunos de estos son: "The Flight Attendant", Genera+ion", "Raised By Wolves", el reality "Selena + Chef", el documental "Legendary" y la docuserie de Nicki Minaj.

Raised by Wolves | Official Trailer | HBO Max

Para los fanáticos del fútbol, la llegada en el 2021 de la serie que relata la vida y el trabajo de Carlos Salvador Bilardo los mantendrá en vilo. Se trata de "Bilardo, el doctor del fútbol" y serán cuatro episodios que poseerán las palabras del protagonista en imágenes de archivo así como de los afortunados que se han topado con él.

La película de HBO Original "Ni un paso en falso" tendrá su lanzamiento el 1° de julio, y en el 2022 se estrenará la serie "House of the dragon", una especie de precuela de Game of Thrones, ya que los sucesos de esta producción tuvieron lugar 300 años antes de la aclamada GOT.

Títulos infantiles en HBO Max

Los más pequeños también tendrán la posibilidad de disfrutar de HBO Max. Para esto, la plataforma ofrece un perfil exclusivo para el público infantil donde cada responsable de los menores podrá utilizar la función de "Control parental" para seleccionar el contenido que los niños podrán ver de acuerdo a las edades.

Con los clásicos de Cartoon Network liderando el catálogo, HBO Max traerá a los más pequeños la posibilidad de conocer a Las Chicas Superpoderosas, los Looney Toons y Scooby Doo. Otros títulos que se podrán encontrar son, entre otros, "Hora de aventura: tierras lejanas", "Los jóvenes titanes en acción", "Paw Patrol", "El increíble mundo de Gumball y "Ben 10", así como "Scoob" la película de animación que tiene a los personajes de Scooby Doo como protagonistas.

SCOOBY - Trailer Español Latino 2020

"Sustos ocultos de Frankelda" es una de las producciones más esperadas para la sección infantil, sobre todo para aquellos que se están adentrando al mundo del terror. Se trata de una serie mexicana en formato stop-motion con episodios cortos.

Propuestas locales e internacionales

Además de las producciones creadas en los estudios de Hollywood y Warner, HBO Max ofrece productos creados en América Latina y el Caribe, como "Pop Divas", "PCC Poder Secreto", "Jornada astral", "The cut", la serie dedicada al fútbol femenino "Las bravas", "Amarres", "Búnker".

Por otro lado, habrá títulos extranjeros que llegan desde Escandinavia como "Beartown", "30 monedas" con Miguel Ángel Silvestre desde España, "Gomorra" desde Italia, así como "Valley of tears" desde Israel, y las novelas turcas como "Dr. Milagro".

30 MONEDAS Tráiler (2020, HBO España)

Cómo suscribirse a HBO Max

A partir del martes 29 de junio la plataforma ya abrirá la posibilidad de ser un abonado a cualquiera que lo desee. Para hacerlo sólo hay que ingresar a la página web de HBO Max, seleccionar la opción para "Suscribirse", elegir un plan y seguir los pasos para concretar la acción.

Con el correr de los días, la empresa enviará correos electrónicos a aquellos que sean clientes de DIRECTV Latin America, DIRECTV GO y el Grupo América Móvil, así como a quienes estén anotados a HBO a través de la compañía de teléfono Claro y a los suscriptores de HBO Go. Esto es para brindar instrucciones ya que todos tendrán acceso a HBO Max sin costos adicionales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario