Escenario

"Cuantas huevadas que dicen, adoro a Guillermina, dejen de inventar"

Micaela Tinelli fue la primera en romper el silencio en medio de las especulaciones que circulan desde ayer acerca de que Marcelo Tinelli y su mujer estarían separados. 

Martes 10 de Marzo de 2015

Desde ayer circula el rumor, no desmentido por sus protagonistas, que indica que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli estarían pasando por una profunda crisis de pareja. Algunos, incluso, se animaron a hablar de separación.

Se dijo que el detonante de la ruptura tuvo que ver con la decisión de Tinelli de no mudarse con Guillermina por pedido, supuestamente, de Micaela. 
 
Justamente Micaela, la hija más grande de Marcelo, salió a bancar públicamente a la novia de su papá para lo que utilizó esta mañana su cuenta personal de Twitter.
 
En un mensaje que no deja dudas, acusó a sectores de la prensa de decir "huevadas". Guillermina, en tanto, contestó esa muestra de afecto con un corazón.
 
Mientras, el conductor viajó a Manchester, Inglaterra, para disfrutar de un partido de fútbol junto a su primo Luciano "El Tirri" y su amigo Lautaro Mauro.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS