Escenario

"Cuando tenía 4 años ya era vegetariana y me pegaban para que coma carne", confesó Nacha Guevara

La actriz se encuentra escribiendo sus memorias en formato de relatos cortos y contó secuencias muy duras de su infancia.

Sábado 08 de Julio de 2017

La actriz Nacha Guevara se encuentra escribiendo sus memorias y, en un programa de radio, recordó momentos de su infancia y la relación con su familia. Algunos testimonios fueron muy duros.
Sobre el proyecto, comentó que el libro repasará sus memorias en forma de relatos cortos en los que recuerda su infancia, a su abuelo y que siempre fue una chica "muy rara".
Al momento de hacer hincapié en su infancia, Nacha volvió a indicar que era "una nena rara" y relató: "Cuando tenía 4 años ya era vegetariana y me pegaban para que coma carne". "Nací vegetariana. Mi madre batalló mucho y yo también. Recibí grandes palizas", amplió en declaraciones al programa "Agarrate Catalina" de radio Ciudad de Buenos Aires.
"Yo no quería comer carne y tuve una presencia de un abuelo elegido que era vegetariano, y era un hombre muy bondadoso, vegetariano, naturista. A él le gustaba hablar de la vida, y eso me influyó. Ahora creo que si me golpearan o me castigaran tanto para que desista de algo en lo que creo, no creo que lo soportaría. Pero esa nena sí podía", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario