Escenario

"Cuando Mateo quedó en el cuarto lugar pensé: acá puede pasar cualquier cosa"

El rosarino Gustavo Corvalán, que anoche ganó el reality “La Voz Argentina”, agradeció el apoyo a la ciudad y dijo que trabajará para que sus canciones sean disfrutadas por la gente.

Lunes 03 de Diciembre de 2012

Gustavo Corvalán se convirtió anoche en el gran ganador del programa “La Voz Argentina” al imponerse en la votación telefónica primero ante Mateo Iturbide, luego dejó en el camino a Antonela Cirillo y finalmente a Mariano Poblete. El rosarino se mostró muy feliz por el logro que le cambió la vida y le permitirá grabar un disco con Universal Music además de embolsar 50 mil pesos.
 
El rosarino fue bancado permanentemente por su coach Soledad Pastorutti a quien le dedicó el premio especialmente y también a toda la gente que lo apoyó.
 
En diálogo con el programa “La que se viene” de La Ocho, Corvalán esta mañana analizó la sorpresa que se vivió en el estudio el momento en el que se conocieron los resultados
 
“Realmente a mi me cambió el clima, porque fui sincero en todo momento, si bien creía que tenía posibilidades de ganar la Voz, pensé que iba a estar con Mateo al lado mío”, dijo Corvalán.
 
“Cuando Mateo quedó en el cuarto lugar pensé acá puede pasar cualquier cosa, y la miraba a Antonela y pensaba que iba a ganar ella, después cuando se fue pensé que ganaba Mariano pero no podía ya pensar que ganaba yo”, dijo aún nervioso.
 

El rosarino de 24 años que trabajaba como albañil una vez más recordó el momento en que decidió sumarse al concurso. “Me quedé sin trabajo una semana antes porque aflojó mucho el laburo, mi mamá y mi mujer me insistían para que vaya, y fui porque total no tenía nada que perder, la verdad es que dio sus frutos, obtuve un logro importantísimo”.
 
Igual destacó que el logro no sólo es de él ya que muchas veces fue al teléfono y la gente lo eligió siempre.
 
“Estoy muy agradecido con la gente que me apoyó, es el comienzo de algo que no sé como sigue ni lo que viene, pero espero que la gente disfrute mucho de lo que hago”, dijo y admitió que Soledad estratégicamente más de una vez lo haya dejado en el teléfono para encontrarse con el acompañamiento de la gente.
 
Respecto a la elección de los temas musicales dijo que en la mayoría de los casos fue de la producción. “Ellos te preguntaban que querías cantar la semana siguiente, vos les decía, ellos lo veían y después te daban el tema. Yo nunca pedía nada, cantaba lo que me proponían”.
 
Ene se sentido recordó una de sus galas “más flojas” que fue cuando cantó la de “La quiero a morir”. “La zafé, pero estaba muy exigido en los tonos,  ya no había tiempo de cambiarla, igual después estuvo bien la segunda vez que la canté y me quedé conforme”.
 
“Fue muy alto el nivel, fue un orgullo total haber llegado hasta donde llegaba, cada gala fue un lujo, y la verdad es que estoy muy feliz, muy agradecido”, concluyó Corvalán que prometió pronto encontrarse con los rosarinos a los que les dedicó el premio, especialmente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS