Escenario

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Silvina Luna?

La modelo se refirió a su estado luego de las declaraciones que había disparado tiempo atrás sobre el cuestionado cirujano Aníbal Lotocki.

Lunes 30 de Noviembre de 2015

Silvina Luna pasó por Implacables para hablar sobre su debut en "Algunas mujeres a las que les cagué la vida", la obra de teatro que realizará en Villa Carlos Paz, pero además, no esquivó el bulto a a hora de referirse a su actual estado de salud.

"Pasó todo y mi salud está estable, sólo tomo una pastilla diaria, corticoides y eso me mantiene el calcio", dijo Silvina.

"Yo declaré que era posible que tomara una medicación que me provocara que no pueda quedar embarazada, pero no llegué a tomarla ni la voy a tomar porque ya está todo estable por suerte", aclaró luego.

"La demanda a Lotocki ya está hecha, no tiene que ver si soy querellante o no, la demanda penal sigue su curso, pero si sos querellante tenés que estar más involucrado, gastar más dinero y no tengo ganas, me hace mal, sigo yendo como testigo, me hice los estudios y todo".

"En ese aspecto creo que ya hice todo lo que tenía que hacer por mí y por las demás chicas", concluyó la modelo rosarina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS