Escenario

Cuál es el motivo que pone en peligro la vuelta de Susana a la TV

La diva quiere sólo quiere hacer su clásico programa, pero un inconveniente frena su regreso.

Miércoles 27 de Junio de 2018

Tal como venimos informando, hace unos días se supo que el regreso de Susana Giménez no está definido para este año. Telefe quería que la diva arranque en julio después del Mundial, pero posiblemente ahora lo haga en agosto.

La idea que se barajó en un momento es que Susana no vuelva con su clásico programa de los domingos, sino que haga 4 ó 5 especiales. Así se lo confirmó esta semana la gente de Telefe a PrimiciasYa.com: "Lo de los especiales se viene hablando hace rato y es algo que Susana tiene ganas de hacer siempre", contaron.

Y luego agregaron: "La vuelta de Susana siempre estuvo pensada post Mundial. Sea de la manera que sea, su show o especiales".
Embed


De todas maneras, tampoco se descarta que Su se tome otro año sabático y recién arranque en abril o mayo del año que viene. "No hay nada definido, es sólo una posibilidad de que Susana no haga tele este año. Todo depende de ella", le dijo el productor de la diva, Federico Levrino, a este portal.

Lo cierto es que en las últimas horas, se supo que Susana rechazó hacer los especiales y quiere volver con su clásico programa. Pero existe un problema: aún no tiene estudio. El que usaba desde 2001, Telefe se lo designó ahora para La Voz Argentina.
Embed

Llegué a Rosario!

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el



De todas maneras, en Martínez están construyendo una nueva escenografía para su ciclo, pero no estará listo hasta agosto, mínimo.

Cabe destacar que este año Telefe viene muy bien en materia de rating debido a los exitosos ciclos como "100 días para enamorarse", "Bake Off", "Por el mundo" o "Elif". Y, por costos, poner su programa en funcionamiento por pocos meses, no cerraría a nivel presupuestario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario